RSS

Picos

30 Nov
"No ruedo, picoteo."
Ciertamente voy a los saltos, pero… esa frase (más allá de que yo la haya casi impuesto por medio de preguntas sin salidas no previstas), no la dije yo.

Supongo que a esta edad (como a cualquier otra), se tienen cambios en el estado de animo. No es que sea yo sola y por mí misma, eso no tendría sentido (bueno, sí lo tenía antes cuando miraba anime y me deprimía/emocionaba/alegraba sola); ahora, sospecho, estoy más consciente de las cosas que pasan a mi alrededor. Creo que eso es lo que más me está afectando. Una realidad que estuvo desde que nací pero que nunca será del todo real y, mucho menos, totalmente conocida.
No es malo, interactuar es agradable… pero, ciertas veces, dejan un extraño vacío, una imperiosa necesidad de perpetuarlas. ¿Por qué tiene uno que volverse dependiente? Estaba bastante tranquila antes… ¿qué es lo que me está cambiando?

¿Vos sabés?
Quizás lo sepas, pero no me lo vas a decir.

 
Deja un comentario

Publicado por en 2007/11/30 en Sin categoría

 

Responder

 
