RSS

DROP

08 Dic
Bueno, DROP (alias: borro) dos series, Dragonaut y Romeo×Juliet… consideradas aburridas y porque GONZO se puso fiero con el fansub del que la seguía.
No me voy a morir por no ver un par de boobies por dos segundos o ver tragidrama a lo childish ¬¬

Lo de ayer funcionó bien, tengo un problema menos =P

PD: mi nuevo corte de pelo se ve como una mezcla de los dos de la foto (de hecho, en ese episodio le cortan el pelo a los tres protas por meterse donde no se debe) O_O… me di cuenta cuando miraba el episodio XD

 
1 comentario

Publicado por en 2007/12/08 en Diciembre

 

Una respuesta a “DROP

  1. NeKaS

    2007/12/08 at 6:17 PM

    Jajaaaaaaaaaaaaaa Tas mas China que nunca!!! :P
     
    jajajajajaja Como me pego el champagneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee waaaaaa… veo burbujas multicolore’!!!

     

Responder

 
