RSS

El color de la noche 02/06

09 Dic
"Comenzaba a salir del lago nuevamente después de
incontables décadas de haber permanecido en sus profundidades únicamente
mirando hacia el exterior con sus ojos fundidos en la marea oscura de sus pensamientos.
Pensamientos que no sólo contenían los suyos y sus memorias, sino también la
de mucha gente que allí había sido ejecutada. El Amo de las Aguas había
comenzado su existencia como un ser que podía controlar cierta materia con sólo
alterar el magnetismo que su cuerpo poseía… pero luego, luego comenzó a
fundirse él mismo con el agua que manejaba, comenzando a perder su apariencia
humana poco a poco.
"

Me
gusta mucho ese fragmento… no pude resistirme, lo estaba releyendo
cuando dije: "y si lo posteo?" Mari y Suerte no se resistieron, LAN me
miró algo raro y Nicolas miraba a LAN…

PD: FELIZ CUMPLE NAO-CHAN! =D (estoy pensando qué podría regalarte O_O)
PD2: lo notaron? Una entrada por día… Diciembre se llama… veremos si puedo mantenerlo.

 
1 comentario

Publicado por en 2007/12/09 en Escritos

 

Una respuesta a “El color de la noche 02/06

  1. Naomi Iwakura

    2007/12/10 at 6:53 AM

    Podrias regalarme a Jae en una caja, hablando español y dispuesto a casarse conmigo XD. Gracias por acordarte, cualquier cosa esta bien.
     
    Me voy que es tarde.
     
    Byem gracias, te quiero.

     

Responder

 
