RSS

O…

11 Dic
…bata Takeshi-sensei (Hikaru no Go, la que estoy viendo, Death Note y otros One Shots)!!!
Es que he estado viendo Karakuri Zoushi Ayatsuri Sakon… gracias a que he leído parte del asombroso manga *_*
Por
cierto, también podría mencionar a Kazuya Minekura (Saiyuki), Sumomo
Yumeka (varios One Shots muy cutes), Hoshino Katsura (D·gray-man), Ito
Ogure (Air Gear), Kubo Tite (Zombie Powder y Bleach), Miggy
(acuarelas), Yukiru Sugisaki (varias historias fantásticas y cutes),
Masashi Kishimoto (Naruto), Kouyo Hirei (Alichino y muchas ilustaciones), Adumi Tohru
(ilustraciones y fanarts), Sakura Kinoshita (LOKI y Tactics), OKAMA
(diseños), Tachibana Kaimu (ilustraciones y DATA), Kaori Yuki
(ilustraciones y varios mangas locos), Range Murata (ilustraciones y
diseño), Taishi Zaou (ilustraciones y manga), Kouga Yun (manga
y diseño de GundamOO), Higuri You (manga y los diseños de Night Head!),
Hiromu Arakawa (FullMetal Alchemist y Jyushin Enbu), Atsuko Nakajima
(ilustraciones)…
Y varios autores de un sólo manga o anime que no me han
llamado a investigarlos más.

"Qué manos, qué líneas, qué mangas… qué sensaciones!!!"

Creo que no me olvido de ninguno de los que adoro.

PD: lean, lean! (yo estoy leyendo, jeje)
PD2: Escuchen "HUMMING BIRD – Hikari Naki Yoru wo Yuke" y Kiyoharu… de Kuroyume aún no escuché mucho >.<
PD3: pensaron que me había olvidado de Hisashi Hirai??? XD (s-cry-ed, Gundam SEED, FAFNER, Mugen no Ryvius, Heroic Age… etc.)

 
1 comentario

Publicado por en 2007/12/11 en Diciembre

 

Una respuesta a “O…

  1. xEnIa

    2007/12/11 at 5:58 PM

    Saludixos por aqui!

     

Responder

 
