RSS

Conciencia Ocular

12 Dic
No sintieron alguna vez que ven más de un lado que del otro? Ó, mejor dicho, que sienten ese efecto?
Por mi parte siento que “veo más” con el ojo derecho. Llego a “imaginar” que mi ojo izquierdo ya no funciona. Digo que creo porque la oculista no encuentra mayores defectos en mi visión.No creen que es extraño?

PD: El treasure Box de angela trae casi todas las canciones de FAFNER y algunas de mis favoritas (como ashita e no brilliant road, merry-go-round, in the end of the world…)

PD2: Demian de Hermann Hesse ES un trauma (placentero, obviamente).

 
3 comentarios

Publicado por en 2007/12/12 en Diciembre, fafner♥

 

3 Respuestas a “Conciencia Ocular

  1. xEnIa

    2007/12/12 at 11:08 PM

    mmm no lo habia pensado… supongo que alguno de mis ojos no hace tan bien su trabajo pero… el otro lo axuda jejeje!
    Saludos

     
  2. NeKaS

    2007/12/13 at 2:43 AM

    A eso se le llama Perspectiva y posicionamiento, un ojo da el volumen y el otro es el que se encarga de la distancia, es complejo, pero sin duda hacen un buen equipo ^^
     
    Eso me hace acordar que…
     

     
  3. You Kai

    2007/12/13 at 9:36 PM

    No deja de ser que noto más de un lado que del otro, es BIEN raro. XDJajaja, pero si, ambos ojos son un buen equipo (y los quiero mucho, entre la visión y la audición, son mis sentidos favoritos =D)

     

Responder

 
