RSS

Arce Japonés

15 Dic
Ahora se me antoja un arce japonés… creo que es parte de las cosas que dejó "Las Hojas Rojas" en mí. Fue un buen libro, semi-típico. Te dejaba creer que sabías… y lo sabías. Simplemente te hacía dudar para después decirte de frente: ¿por qué dudas?
Creo que también es parte de lo que el libro quiso decir: "no terminas de conocer a las personas" y "siempre acusas sin terminar de probar".
Ah… cómo me gusta la tragedia-suspense-psicológico… o cómo quiera que se llame la mezcla que me trae como loca cuando la engancho.
Es difícil encontrar JUSTO lo que querés leer… de veras. Es por eso que me pongo de muy buen humor cuando termino una lectura y digo: "Sí, este es uno de los que me gustan".
Bueno, también es cierto que me gusta la mayoría. Creo que es por el esfuerzo y porque casi todos tienen algo que decir. Pero yo me estoy refiriendo al que REALMENTE uno espera y anhela. Ese género que no figura en el anverso. Tú género.
Hay libros por todas partes que lo son, pero no puedes saberlo hasta que lo has leído, ¿cierto? Es por eso que hay que leer de todo. Nunca se sabe cuando un libro cualquiera que te recomienden como de fantasía, no se termine transformando en TÚ género… que no era precisamente fantasía…
¿Me doy a entender?

Cambiando de tema… abingdon boys school me volvió a sorprender, después de un par de días (casi una semana, quizás más) de darle vueltas, decidí ver COMPLETO el PV de BLADE CHORD (que había comenzado a ver en una página de promociones japonesa, pero que detuve por la mala calidad). Es una buena canción (el principio es cautivante, el resto ya no tanto), el video es "acuoso". Mucha agua y movimiento lento… movimiento rápido, lento, como en cámara lenta. Taka acaba de cumplir 37 y no se le nota ¬¬… qué harán estos tipos para parecer tan jóvenes (Akira pisa las cuatro décadas y tampoco me lo parece).
Así que… los dejo con unos screens del cuarto de sus PVs (siendo los otros, en orden: INNOCENT SORROW, HOWLING y Nephilim).

 
Deja un comentario

Publicado por en 2007/12/15 en Diciembre

 

Responder

 
