RSS

KuboxToki

16 Dic
Terminé de leer "El príncipe de la Niebla". Quizás me hubiera gustado
que sea más largo… comenzaba a disfrutar de algunos personajes (más
del que se murió que los otros… pero sin comentarios delatores).

Por otro lado, un comentario reciente en mi entrada "moment" (no
recuerdo la fecha), ha iniciado una re-search en mis mangas… más
precisamente en el de "Wild Adapter" (que, parece que se está
publicando en EEUU)… encontrando lo nostálgico que me resulta. Y más,
después de leer mi entrada de esa vez, aún me rio y digo "cielos, tengo
razón" XD.
Lo bueno de esto, es que con mis… sin palabras, se me ha hecho facil conseguir lo que me faltaba… AH! Qué manga más extraño!

Y que entrada sin sentido que hago hoy…

 
1 comentario

Publicado por en 2007/12/16 en Diciembre

 

Una respuesta a “KuboxToki

  1. xEnIa

    2007/12/17 at 5:02 PM

    Miauh!!!… veo que lees mucho!!! creo que me falta leer… ammm !!! en este momento solo Naruto… en el YOUTUBE! je!!! y me quede muy  a medias del Death Note!!!
     
    Miau!!! es un dia medio extraño!…
     
    Aun asi saludos!

     

Responder

 
