RSS

Hero Tales (not me, really)

17 Dic
Sí! Más buenas noticias para ustedes (ja), mis fieles lectores que se interesan en estas cosas que son parte de mi vida!
Tengo "licencia" en el trabajo (unas vacaciones mínimas que el jefe
huraño nos regala… en plena semana de asuetos… XD). Del 21/12/07 al
04/01/07 inclusive! YEAH! Voy a poder irme a la sota y que nadie me
necesite (en teoría, sí me necesitan los primeros días en el trabajo…
creo que habrá un par de lugares que no van a cobrar si no aparezco
^^U).

Por otro lado, me han reconectado a DirecTV, lo que significa…
ANIMAX!!! ;___; (llanto de semi-felicidad… sería completa si
estuviera en japo).

Qué más… a, sí, me llegarán los tomos 1 al 9 de Saiyuki cerca de reyes, quizás unas semanas después… no es hermoso? *o*

Este… Jyushin Enbu -Hero Tales- me suena un poco a RuroKen… vean el ending si aún creen que estoy loca.

Hoy estoy medio random, pero seguro me termino otro libro: "El estereoscopio de los Solitarios", está realmente extraño.

Saludos gente y GRACIAS =D

 
3 comentarios

Publicado por en 2007/12/17 en Diciembre

 

3 Respuestas a “Hero Tales (not me, really)

  1. Saigo

    2007/12/18 at 1:11 AM

    Yo te traigo una bueno noti 😉 no se si te enteraste que van a salir dos nuevos canales, uno de esos va a pasar anime, en japo con sub en español, por lo que lei va a pasar series como DEATH NOTE, ERGO PROXY, RUROUNI KENSHIN e IRIA – ZEIRAM THE ANIMATION, lastima que no tengo directv :(
     
    Ah me olvidaba aca esta de donde me entere.
     
    Saludos y suerte en tus vacaciones.
     

     
  2. NeKaS

    2007/12/18 at 11:58 AM

    Yo tengo una super noticiona!!! tengo un gazapo… No tenes una jaula para locas que me alquiles? :P
     
    Es re adorable el conejete!!!!

     
  3. -•яιиσα•-

    2007/12/21 at 4:45 PM

    Con respEcto al comentario q me dejaste sobre la imagen del casi Beso,,es DL ANIme Romeo X JUliet–

     

Responder

 
