RSS

REPLICANT

23 Dic
Acá les dejo el principio de un mail que mandé…
 
"Tengo hambre, vos no?
Estoy un tanto aburrida, un tanto TANTO que hasta me puse a escribir un fanfic de mi propia historia. Te acordás lo que es un fanfic? Bueno, eso. Lo loco es que, manteniendo la supuesta personalidad de mis personajes, parece que, en realidad, no lo hice. Confuso pero divertido. Adiviná de qué personajes estoy hablando… ;D
Hay veces en las que me gustaría que alguno de mis personajes pudiera aparecer, aparecerse, más bien, delante mío y poder charlar con él un rato. Nada mejor que mantener una conversación con algo que has construído, verdad? Aunque, pensándolo mejor… puede que ese sea un inicio para los amigos imaginarios ó, quizás, un principio más psicópata de múltiples personalidades.
Bueno, mirá que hay que estar mal para ponerse a pensar en esta clase de cosas… cuando se supone que estoy trabajando XD."
 
Hice una fanlyric en menos de media hora… después la posteo.

 
3 comentarios

Publicado por en 2007/12/23 en Diciembre

 

3 Respuestas a “REPLICANT

  1. Saigo

    2007/12/23 at 1:44 AM

    Hola!!! como va todo? hablando de fanfic cuando vas a postear uno tuyo o mostrarme uno? Y quien no tiene multiples personalidades? yo las tengo, eso es muy raro? o sera que me acostumbre?
    Que bueno seria que un personaje que uno alla creado deje la forma ficticia y se vuelva de carne y hueso, pero lo mas seguro es que antes que pase eso termines en un manicomio hablando solo xD
     
    Saludos y felices fiestas a todos!!!

     
  2. Saigo

    2007/12/23 at 1:54 AM

    Ah me olvidaba (perdón por el doble post) quería dejar un link de una pag. al estilo Youtube, es algo así como un rinconsito para los frikis, con animes, series de tv, jodas japonesas, ect, se puede subir hasta 200Mb asi que imagínate que los videos son de buena calidad, tarda eso si, pero vale la re pena esperar para ver un anime como la gente. Alto Spam me mande, perdón xDhttp://videofan.tv/Saludos era eso nomas.

     
  3. NeKaS

    2007/12/23 at 12:17 PM

    Si hablas de rolear, ya con el warcraft me basto, y ni hablar de las magic… (Cuanta plata tirada para regalarla a quien no se lo merecia…)
     
    Eso que ya nos conocemos, pero como todo, tirate un guion y experimentamos, quien no dice que seamos el channerl Nº4 del youtube :P (jajajajajja)
     
    En cuanto a lo del hambre… Me lleno con cervezaaaaaa :P (para cuado una nueva salida???)
     
    Me delire, me patine, voy a darle de comer al gonejo. Requesting time for reaction, Foxthrot 1 launch!! I’ts a hit!!! :O
     
    jaajajjajaja Un Saludo, espero sms, Felices FIESTASSSS MANGA DE AMARGOSSS!!! :D

     

Responder

 
