RSS

Anime Resume V

26 Dic
Esta entrada tendría que haber estado acá hace… mmm… un año? Sí! Un año…
Más vale tarde que nunca (?). Me pasa por escribir las entradas y después olvidarme de que las tengo hechas… tengo, de hecho, la VI y la VII, la VIII en actual proceso… así que…
A lo que tendría que haber estado acá hace un año.

"Tanto tiempo, realmente… dije, en el último, que sólo sería una semana, pero me tardé bastante más (un par de meses, fácilmente).
De hecho, dos de los títulos que voy a nombrar ya los había visto hace buen tiempo, pero no me dieron las ganas de comentarlos o.ô. Bien, los cuatro títulos del momento…

GetBackers
Ya no recuerdo muy bien lo que quería comentar de esta serie… ¿qué puedo decir, además? Es totalmente una serie para pasar el rato, reírse… perder el tiempo sobremanera. No hay que pensar en nada demasiado complejo, te lo dicen todo. No tenés que esperar demasiado del desarrollo de los personajes principales, porque se desarrollan TODOS menos ellos XD.
Fuera de eso, se zarparon con la "suavización" del manga… ya no parece GetBackers, eso si comparamos el manga con el anime. El anime resultó mucho más SHOJO de lo que se pueda admitir (para más referencias, ver episodios 26 y 39, son los más gráficos…). ¿Dónde quedó ese Ban totalmente pervertido y toquetón? Pues, perdido en la nebulosa, junto con las idea de hombre de muchos otros personajes (como Kazuki xD).
Fuera de eso que pareció una crítica, me gustó la animación, tuvo sus GRANDES metidas de pata (como un Ban con cuatro manos ???) pero es gracioso. Tiene buenas imágenes (para mí, que me encanta coleccionarlas *-*). Música acorde… no tanto como los op y ed, que por ser serie larga, no ha tenido muchos… el más pasable de los op es el segundo y, de los ed, el tercero.
Nota: 7

Sousei no Aquarion
Por un momento llegué a tenerle algo de… esperanza. Pero resultó algo vaga la historia, muchos hilos dando vueltas, lindos hilos, por cierto, para terminar en un moño hecho a los apurones… incluso quedaron nudos dando vueltas ¬¬.
Tiene personajes que atentan con ser fuera de serie… pero que no lo son tanto… ¿ejemplo? El protagonista es un Shrek cualquiera, y no porque sea feo xD.
Lleno de chistes con doble interpretación, música que te indica lo que va a pasar, y victorias típicas de Power Rangers.
Al principio parecía que el "malo" era más malo… pero no, no era malo, siquiera era xD. Aunque, debo admitir, ese personaje se lleva varias flores… uno de los menos desarrollados, pero más entendidos xD.
Como ya es común en los anime que pasan del 2002, la animación y el diseño son bastante buenos (al menos, es mi idea de ello, no me ha tocado ver cosas realmente mal dibujadas xD).
Una parte de la nota se la lleva el haberme recordado a Fafner durante muchos episodios… debo ser sólo yo, pero me parece que ya no doy para ver tanto anime… U_U Relaciono todo y eso, no es bueno.
En fin, un GRAN punto por el ending, MUY bueno :D. Lo que me recuerda… el opening… representaba a Touma o a Apolo? o_ô
Nota: 7.5

Meine Liebe
La primera vez que la terminé de ver (hace rato…) me pareció un poco aburrida. Creo que mi visión de las cosas ha cambiado un poco. Ahora que la vi con algo más de atención (ya no finjo que hago tarea de programación, qué tiempos los de polimodal xD), me pareció algo elaborada. Si, es elaborada, pero elaboración orientada totalmente a ser un Shojo con varones protagonistas. No hay sangre, pero si hay armas y duelos y eso… No sé si es un shojo o un shonen, me inclino a pensar a que es un mini-drama y punto xD.
Orientando lo que tengo que decir, me llevé una sorpresa o.ô. No es la serie que te quema las neuronas, de hecho, es sólo para deleitar las pupilas femeninas ¬¬. Sin embargo, tiene un fin, y es enganchar con la segunda parte. Durante toda la serie podemos ver un poco de "historia" mientras el cuadro principal lo ocupa el desarrollo del personaje de turno.
MUY buenos diseños, totalmente ******* ^^, qué se podía esperar de Kaori Yuki? xD
El OST es bueno, pero no el op y el ed, me llegué a cansar de ellos con sólo escuchar los primeros 10 segundos xD
Pero si hay algo que AMAR en esta serie, es el pequeño grupo de seiyuus que se han elegido *o*… Sakurai, Tomokazu, Toshihiko, Akira, Hoshi y Koyasu como main characters… qué más les puedo decir?? xD
Ya, ya… me dejo de boludeces… es una serie no apta para varones que se aburran con pura cháchara sobre amistad y política xD. Así que… esta vez, realmente, se me complica poner la nota… es como si tuviera que decidir entre lo que pienso y lo que siento xD
Nota: SC =P

Meine Liebe -wieber-
La continuación ultra directa de la anterior, toda una suerte haberlas visto de corrido xD. Se nota demasiado que ya la tenían planeada, puede que la estuvieran haciendo junto con la anterior… pero pospusieron la emisión de la segunda parte para poder testear el mercado. Se nota que han puesto más énfasis en el público en esta segunda parte, no lo digo por la existencia (o no) de fanservice, lo digo por la selección del op y el ed. Es bien sabido que en Japón están con la ola esa de los grupos de pibitos con los pelos dados vueltas y pintados, mientras que usan ropa de corte glamoroso mezclado con punk. Bueno, el op y el ed son de Alice Nine O_ô. Eso si… las escenas matan a cualquier fangirl. xD
Mejor que la primera, con referente a la trama… puesto que los personajes ya estaban bastante desarrollados, pudieron profundizarlos más y aguzar las relaciones de éstos con el entorno y entre ellos. Ahora si parecía mucho más shojo O_O. Nuevamente sin sangre (salvo por las benditas veces que Camus se pinchaba los dedos con sus benditas flores… maricón).
En fin, me encantaron las imágenes y las situaciones problemáticas ^^-
Nota: 8

Y eso es todo por ahora, puede que las series estas me hayan agarrado de buen humor… xD. Pero bueno, ahora siguen Last Exile y Mushishi :D. La próxima actualización no sé cuando será, depende de cuantas ganas de ver anime tenga… están flojas las ganas y hay tanto que ver… (y eso que no soy de las personas que se ven todas las series de temporada… yo veo lo que me parece O_O… cosas viejas incluidas xD).

Me agarró dolor de cabeza… lo que me recuerda (??): el otro día en un foro leí lo siguiente (es probable que ya lo conozcan):
"Leí que fumar era malo, dejé de fumar.
Leí que tomar era malo, dejé de tomar.
Leí que el anime era malo, dejé de leer."

Es gracioso, pero te deja carburando después… ¿realmente alguien dejaría de leer por ver anime?
Es cierto que ver anime te corta el tiempo de lectura (si supieran lo que podía leer antes de ver anime… me cavé la tumba sola >.< y no sé si pueda dejar de hacer esto), pero no sé si la elimina o.ò. Sí es grave pensar que habría gente que está de cabeza y TODO el rato viendo anime… al menos leerán un cuentito por ahí?

Me acordé, les dije que me saturé de ver episodios y ya no puedo ver ni la mitad de una serie de 26 en un mismo día? Puede que me esté curando! YEAH! Quiero ser saludable de nuevo =P (nota: saludable es no ser tan freak, tengo que ordenar estos desórdenes adolescentes un poco xD).

PS: sólo tuve dos tildes mal puestos, un error de ortografía y uno de tipeo en toda la entrada :D… casi grosso xD."

 
Deja un comentario

Publicado por en 2007/12/26 en Anime Resume

 

Responder

 
