RSS

Entrevista 4

28 Dic
Una entrevista terminada hace menos de cinco minutos y a más o menos un año de la primera.
Noten las categorías a la derecha, debajo de los álbums.
(Espero recuerden los colores… no? Bueno: Mari, Nicolas, Suerte, LAN, YouKai… alias, Yo)

– ¿Alguien sabe por qué no se puede elegir a las personas con las que uno puede hablar…?
– Yo creo tener una vaga…
– Mira, LAN, no creo que puedas contestar eso puesto que yo…
– ¡Oigan! Dejen de cortarse que no puedo…
– Simplemente porque si las eliges terminas quedándote con nadie.
– ¿You?
– Sí, Nicolas, figúrate que hay personas que quieren hablar contigo pero tú no quieres.
– Ya estarías eligiendo.
– Cierto, Mari.
– Ahora, tú quieres hablar con alguien más…
– Y ese alguien no quiere hablar contigo. ¿Verdad?
– Sí, Suerte… y así, explico el porqué no se puede elegir…
– Porque estarías permitiendo que te elijan.
– Ciertamente, LAN.
– Suena muy triste.
– Lo es.
– ¿Por qué habrías de elegir a alguien para hablar?
– Porque sientes que puedes hablarle a esa persona… o porque no quieres que cierta otra te hable.
– Es por compatibilidad. Afinidad y química. Tiene que haber una…
– Ya basta, LAN… no entiendo nada de lo que dices.
– Cielos, ya perdí protagonismo de nuevo.
– ¿Y si hablamos?
– Eso estamos haciendo.
– Pero hablar en serio.
– ¿No es esto serio?
– Nunca es serio cuando estamos los cinco.
– Menos si está Suerte.
– ¡Oígan!
– No dices nada, LAN, ¿quieres ir a otra parte?
– Nos vemos, You.
– No se vayan que no… bueno, nos vemos otro día.
– ¡Todavía quedo yo!
– Yo yo… pero no creo que nos sirvas de mucho.
– ¿Quieren una caminata, Mari, Suerte?
 
1 comentario

Publicado por en 2007/12/28 en Entrevistas

 

Una respuesta a “Entrevista 4

  1. Ale

    2008/01/01 at 9:54 PM

    FELIZZZZZZZZ AÑO NUEVO YOUKAI-CHAN!!!! MUCHA SALUD, MUCHO ÁNIMO Y ANTE TODO ALEGRÍA EN ESTE NUEVO AÑO QUE ESTÁ COMENZANDO!!! xD FELICIDADES Y UN ABRAZOTOTE!!!

     

Responder

 
