RSS

FAKE— afterall

28 Dic
Me pasé toda la noche (hasta las 5.35 de hoy) leyendo un manga… no estuvo mal, los dibujos mejoran, eso seguro. Más bien lo leí porque esta(ba) terminado (puesto que me acabo de enterar que después de no sé cuanto tiempo la autora decide sacar segunda parte ¬¬), Y porque fue el manga en que se basó el primer drama (los de audio, no las "novelas japonesas") que escuché en mi vida, hasta está Seki in la lista de los dos protas, hahaha… lo he comentado antes, así que me ahorro el comentario. "midoriro no hitomi…" no sé por qué me quedó tan pegada esa frase, supongo que el shock… qué tiempos los de la "iniciación" de los fans XD. Pero bueno, es muy shojo-like después de todo… más allá de que tenga temas policiales, chiste y todo tipo de shonen… siempre un poco de shojo queda, melodrama! Jajajaja!
Me gustó J.J., no hay remedio con esta clase de personajes (esos que salen poco).
Pensamiento final: BAH~!

En fin, en la entrada de ayer me olvidé decirlo, pero… saben de quién fue el "no cumpleaños"? ;D. Si adivinás, tenés un punto más en la lista.

 
2 comentarios

Publicado por en 2007/12/28 en Diciembre

 

2 Respuestas a “FAKE— afterall

  1. NeKaS

    2007/12/29 at 12:42 AM

    De la tortuga!!! :D
     
    jajajajajajja
     
    Loca!!!!!! Llego el finde y quiero ir al zoo! :P
     
    Sr. Gonejo agradece la casa nueva, y yo, yo ya estoy que lo pateo para afuera, como morfa el hdp!!! :P
     
    Bueno, nada, hoy fue un dia movvidon y a decir verdad, estoy muerrrtissimo… Me voy a bañar y a hacer nono seguro ^^
     
    Un saludeteeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! :D

     
  2. You Kai

    2007/12/29 at 3:05 AM

    No, no fuel el de la tortuga (faltan algo así como tres meses, dos y unas semanas…).Jajaja, buen intento. Strike uno.Duerma tranquilo ^^U.

     

Responder

 
