RSS

La previa

30 Dic
Esto de tener el reloj un poco adelantado se vuelve algo confuso a lo primero. Cómo hacen los que tienen desde nacimiento esta rutina implementada… a lo de horario de verano/invierno? Supongo que la primera vez siempre es extraña, JAJAJA.

Del día: me pasé toda la noche afuera, charlando con un amigo hasta las 5 (hora vieja) de la mañana, el clima ayudó, no frío, no calor. Realmente lo disfruté, es una persona interesante, sabe muchas cosas, tiene sus ideas. Como pocas últimamente. Fue todo un flash.

Qué les puedo decir…? Ah! Esta es la anteúltima entrada de Diciembre. Después de eso, ya no volveré a hacer esta maratónica tarea de poner algo todo los días. Ya que no soy un fansub que tiene que complacer a cientos de leechers, para nada. No se saca mucho de acá, no es cierto?
Así que, por eso mismo, no sé si haré algo especial para despedir este año. No haré comentarios del 2007 ahora mismo, eso es mañana… una despedida, después de todo, es una despedida.

"Personalmente…? Estoy demasiado harta de todo. No es enfermizo ni violento, ni siquiera desesperado. No es una búsqueda desenfrenada por algo… simplemente, es una adhesión inconsciente e involuntaria a esto… a esto que es siempre igual, sin sentido y continuamente en movimiento. Alguien conoce una salida? Es que quiero salirme antes de que me consuma. Antes de que piense que todo es normal y ya no me preocupe por encontrarle otro sentido."

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 2007/12/30 en Diciembre

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: