RSS

2007

31 Dic
Este año, ha sido un buen año. Me gustó el 2007. Pasó lentamente, MUY lentamente… pero eso no tiene cosas importantes que decir sobre ésto. Digamos que, además, fue un año de diversos cambios, los enumeraré… no esperen leer "cambié el mundo", "me creció un cerebro extra", ni nada de eso… son simplicidades que me hacen.
A saber:
– Comencé a trabajar, como uno de los más importantes (tuve que regular un poquito más mis tiempos). Será una pasantía… pero se siente como que uno ya está atrapado en el mundo "adulto" en donde la vida casi se reduce al trabajo y lo demás.
– Fue el primer año real de la carrera (terminado con éxito). El año anterior, fue casi como repetir el último año de la secundaria (polimodal), salvo que materias como Dibujo Técnico, jamás en la vida las había tenido. Para eso estaba, al fin y al cabo. Este año, entonces, tuvimos materías específicas, como Laboratorio, Trazado, Topografía, Suelos, Estática…
– Re-comencé a leer. En los últimos meses me dio el hambre de libros y me he estado esforzando en conseguirlos… ahora los leo apasiblemente y a paso regular, un poco cada noche y bastante los fin de semanas. De géneros no específicos, pero que encuadren en lo "que quiero leer".
– Re-comencé a escribir. No la gran cosa, pero trato de regularizarlo y una de mis "novelas (de las que pocos van a ver algo)" ya adquirió ritmo. Tampoco es que me vaya a dedicar a escribir, es un pasatiempo relajante y que me ocupa en cosas que me gustarían… ah… y no creo que les gusten a los demás XD.
– Mis gustos musicales han variado… lo sé. Escuché mis CDs del 2003/04 y algo del 2005/06 y… me sentí tan diferente. No es lo mismo, ahora los escucho y MUY pocas canciones me siguen agradando tanto como antes. Incluso los ritmos ya no suenan a… sensaciones como lo hacían antes. Siempre mantuve que para que me guste una canción, tiene que tener algo que me haga sentir tal o cual cosa, no precisamente algo que se pueda describir. Supongo que es parte del desarrollo normal y ya me pasará más adelante lo mismo con lo que escucho ahora.
– Supongo que uno de los descensos fue en cuanto a los dibujos. Este año dibujé mucho menos que en años anteriores… mucho menos. Espero que no continue cayendo, es algo que disfruto y, más que nada, me sirve para ver lo que busco y no encuentro (creo que tengo el síntoma "por qué no está ESO que busco… mejor lo hago yo").
– Tuve mis encuentros malos. Como todos. Me refiero a "cambio de opiniones no amistosos", casi por todos los medios que conozco. En persona, por mensajitos, por teléfono y por msn. Creo que eso ya está todo solucionado, por suerte.
– Me *obsesioné*. Y, para ser honesta, aún no sé si ya se me pasó. En este punto me reservo detalles para "los que saben a lo que me refiero". Jajaja, probablemente algunos me odien por esto, pero ya no me importa. Si molesta, decilo o jodete.
– Experimenté amistades nuevas y algunos problemas con las viejas. Pero casi siempre me mantuve con el mismo circulo cerrado… casi que podría dar nombres de esas personas que son practicamente a las que no voy a olvidar, y seguiría teniendo espacio para más (aún si se me es excluída de su rutina, jajaja).

Eso es casi todo mi resumen del 2007. Supongo que hay más, pero no se me ocurre ponerlo ahora y… bueno, esto debe ser lo más importante.

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS USTEDES!

Cuídense y sepan que cambiar un papel en el almanaque no te borra los problemas, tienen que solucionarlos… así que, disfruten el cambio de cuenta regresiva.

Saludos.
Éste es el fin del trabajo de YouKai para Diciembre.

 
4 comentarios

Publicado por en 2007/12/31 en Diciembre

 

4 Respuestas a “2007

  1. xEnIa

    2007/12/31 at 6:23 PM

    Miau!… FELIZ AÑO… SI ESTE FUE BUENO PARA TI QUE EL QUE VIENE SEA MAS XEDO!
     
     
    SALUDOS

     
  2. NeKaS

    2007/12/31 at 9:59 PM

    jajaaajajajajaajajaja me cago en el año que paso!!!!
     
    Me dejo mi novia, mi abue ta que la palma, todos se fueron de viajes por ahi a disfrutar y yo a laburar, la politica no fue de lo mejor progresista, mi cabeza estaba a 1000 por nada y me duelen los pies de tanto patear tachos, como por si fuera poco, conoci a 4 chicas que no hicieron mas que meterme lio en la vida, despues estan los que te llenan la vida de muertos y cajones de fruta podrida… baahhhh a quien carajo le importa!!! BORRON Y CUENTA NUEVA!!!! :D
     
    Ya para el año que viene, me veo mas… mas… no se, como se podra decir… mas mejor ^.^
     
    Y seeeeeeeeeeeeeeeeee la vida esa aseeeee!!!! :D

     
  3. Saigo

    2008/01/01 at 9:41 AM

    Feliz año Nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que 2007 que tuviste, el mio lamentablemente fue bastante malo, pero remable, este año a ponerle a full a si a fin de año chau chau adiós Trelew.Saludos y que les valla bien en este nuevo 2008

     
  4. Clari

    2008/01/05 at 7:00 AM

    FELIZ AÑO  ^-^

     

Responder

 
