RSS

Un dibu

04 Ene
En los últimos dos días me volví a obsesionar con Tres Iqu O_o… pensé que se me había pasado la primera vez, pero volvió. Jajaja.
Bueno, posteo esto (un dibujo escaneado y reducido) por dos razones:
1. me gustó cuando lo hice (y lo escanee porque quiero pintarlo en la PC y terminar un wallpaper made in YKs)
2. quiero que no se le complique al admin de OHUI encontrar un dibujo mío (aunque hay más en el album, viejos, pero son más visibles) y así poder rebotarme o no de la cuenta que quiero crear ^^U.

Así que, les dejo un dibujo FAN ART de Tres Iqu con referencia, nada salido TOTALMENTE de mi imaginación… para eso están los NO fanart ^^U.
Saludos y CRITIQUEN.

 
2 comentarios

Publicado por en 2008/01/04 en 'bout me!

 

2 Respuestas a “Un dibu

  1. xEnIa

    2008/01/04 at 2:34 AM

    Diablos sabes muxo de ese mundo del manga y anime!… lo siento soy medio ignorante… pero eso si puedo decir que el dibujo esta xeedo… espero verlo terminado ya cuando lo pintes y todo el rollo!!! felicitaciones nuevamente dibujas bien xedo

     
  2. Saigo

    2008/01/04 at 3:54 PM

    Muy bueno el dibujo esta genial, un saludo grande.

     

Responder

 
