RSS

Awakenings

13 Ene
Vean la película (awakenings, con Robert de Niro y Robin Williams) y sientanse felices de estar vivos (y darse cuenta de todo, poder sentir, sobre todo, de actuar), CARAJO!

Nunca se está tan mal… no al menos ustedes que pueden leer esto. Sean agradecidos, que si bien se acaba, lo que importa no es el cuándo ni porqué… es cómo viviste hasta que eso pase… cómo vas a seguir después… ay la vida…

No sé si encaja en positivismo… pero aprecien. APRECIEN MUCHO!!

PD: tampoco se desenfrenen… (creo que tuve un ataque, mejor me voy a curar y vuelvo).
PD2: me voy a ver Ghost Hound 9 (no creo que me cure)…
PD3: Gracias a mis cyber amigos que me leen siempre (los que comentan y los que no). Los quiero. No imaginan lo bueno que puede ser sentir que alguien te lee de vez en cuando, que alguien te piensa, que alguien te habla… que no te han olvidado.

 
2 comentarios

Publicado por en 2008/01/13 en 'bout me!

 

2 Respuestas a “Awakenings

  1. NeKaS

    2008/01/13 at 3:21 AM

    Sin Dudas Un Peliculon! Ahora, Me Las Tomo!!! El Aire No Puede Esperar! :D

     
  2. xEnIa

    2008/01/16 at 6:05 PM

    Si buena picture, en mi caso cuando veo cosas por el estilo pienso positivo despues de ma el bajon y diablos pero ahora ando positiva valorando loq ue podemos y tenemos…
     
    Bien saludos

     

Responder

 
