RSS

Elric… >.<

13 Ene
El otro día, creo que el miércoles, me compré los primeros cuatro (de ocho) de la saga de Elric de Melniboné (El príncipe albino)… por qué? me llamó la atención de una, sin siquiera leer lo que había en la contra portada. Sí, así soy yo.

Ahora, hoy comencé a leer el primero (duhh~), y me sentí algo extraña. por qué? porque las características que definen a Elric son LAS MISMAS que definen a uno de mis personajes: Scythe. Tienen un pasado símil (obvio que no igual), poseen la misma debilidad y la curan de la misma forma. Lo único que no es igual (además del contexto ¬¬), es la forma que tienen de ver el poder.
Pero… se siente extraño ver que hay personajes TAN parecido a los propios (bueno, no es que sea la única a la que le pasó esto, a todos les pasa de alguna u otra forma). Me es complicado ésto.
Qué se supone que haga? O_O… cualquiera que lea alguno de mis personajes (algún día, quizás) y haya leído Elric… se dará cuenta. Y, por obvias razones (Elric tiene más de 30 años desde que fue publicado), seré yo quién copió!!! XD
 Lo peor es que ahora soy consciente de esto. Bueno, no creo que sea malo… pero originalidad CERO >.<…

WARGH~!!!

PD: qué va… anoche vi el noveno episodio de Ghost Hound… cada vez mejor!! ARRIBA NAKAJIMA!!! (otro personaje símil… diablos, mejor dejo de buscar paralelas y encuentro perpendiculares ¬,¬). Creo que ya me enamoré del personaje… seguro ya lo vieron, pero subo una (tres…) screen de él.

 
Deja un comentario

Publicado por en 2008/01/13 en 'bout me!

 

Responder

 
