RSS

El primero del año

14 Ene
Bueno, el primer anime estrenado en 2008 que llamó mi atención (sin que pudiera yo haberlo previsto, como dije unas entradas antes), es "Persona -trinity soul-"
Al principio casi que aposté a que era un shojo (como la mayoría ¬¬), pero… por una de esas razones, "persona" me sonaba de haberlo escuchado en algún lado.
Ante la insistencia y la alegría de otros fans (que yo creí shoujo-fans), me atreví a entrar a este link y ver si me llamaba, finalmente, la atención o no: LINK.
Luego del shock al ver el "género" y la "pic"… decidí darle la oportunidad deseada.
Como no había fansubs, vi el RAW (creo que entendí @.@). Lo primero que me compró, fue la voz de Koyasu acaparando todo el sonido durante los primeros minutos (<3), luego fue la imagen (calidad, en el primero, por lo menos), el OP! (es bastante fluído y la canción termina siendo pegadiza: VEANLO) y, por último, el episodio en sí. Me gustaron los personajes (el prota y su hermanito XD), los persona están geniales!!!
Ahora quiero verla bien, subtitulada y… bueno, seguirla.

Esto fue para que sepan. Acá les dejo el RIP del OP de la versión TV, ripeado por mí. ^,,^

 
2 comentarios

Publicado por en 2008/01/14 en Anime

 

2 Respuestas a “El primero del año

  1. xEnIa

    2008/01/16 at 6:01 PM

    Recomendado , bien me dare un xance para xecar!!!

     
  2. Saigo

    2008/01/17 at 1:47 AM

    Muy bueno el tema, la verdad que si es bastante pegajoso.Saludos.

     

Responder

 
