RSS

Complete

22 Ene
Como memoria de que, finalmente, he completado la disco de este cantando koreano que me ha gustado (y el único, me parece, de este género… a no, está Galneryus también XD): Kim Kyung Ho… pondré unos links para que vean unos videos de él. Son de YouTube, así que no tendrán problemas para verlos:

VIDEO 1 (casi que me pongo a llorar yo también).
VIDEO 2 (me gusta el dibujo…. XD)
VIDEO 3 (un cover ^^U)

He puesto las baladas, pero su estilo es el metal y ya. O_o. Además de su voz (es increíble!!!), me gusta su cabello! XDD

VIDEO 4 (este… shout!)
VIDEO 5 (el origen de mi interés por él, allá… por el 2003 XD… de coincidencia… por internet y por culpa de Pucca!)
Igualmente, sigo sosteniendo que el japonés es un idioma elegante, fonético y estético! No lo voy a cambiar más.

Y eso es todo… disfruten, no entraré mucho al msn hoy. No tengo ganas de nada y bueno… Mejor me pongo a escribir/dibujar… lo que más me tire.
Si necesitan algo, supongo que ya sabrán cómo ubicarme (mentira, apagué el celular… más bien lo tiré por ahí).

PD: si quieres saber más de él, entren ACÁ (está en español) y bajen hasta llegar a su nombre… tiene algo de datos técnicos (qué sotas son "4 octavas de si bemol"… suena agudo). Del ’71, tan viejete no está (aunque no es una preciosura… quizás para mí sí XD).

 
1 comentario

Publicado por en 2008/01/22 en Sin categoría

 

Una respuesta a “Complete

  1. NeKaS

    2008/01/30 at 2:07 AM

    Aparentemente, el conductor de este colectivo de chinos se durmio, y bueh… 200 chinos desparramados en el asfalto quedaron entre aluminio y ramas de los arboles, para desgracia, todos vivos, menos el conductor que era boliviano, el pobre salio volando con el volante de Emirates, las autoridades todavia lo estan buscando…
     
    Queee pasaaa acaaaa!!!!

     

Responder

 
