RSS

Y después qué?

30 Ene
"Qué sentido tiene todo esto?
No es mucho más vacío que de costumbre?
Qué gano si logro lo que quiero… lo que puedo hacer?
Un instante de realización, de felicidad, de júbilo… de auto satisfacción?
Y después qué?

Qué esperan ellos, si no yo?
No ven lo vacío que está todo a su alrededor?
Qué sienten al cerrar los ojos y esperar, esperar el final?
Pensaron el final más de una vez mientras recorrían el camino?
Y después qué?

Qué hacemos?
No estamos no más solos?
Qué esperamos para dejar de estarlo?
Será que estar solo es mejor que estar acompañado?
Y después qué?

Qué espero?
No vendrán por mí, verdad?
Qué triste… no importa cuanto luche?
Incluso si me acerco, estaré cada vez más lejos?
Y después qué?"

 
1 comentario

Publicado por en 2008/01/30 en Escritos

 

Una respuesta a “Y después qué?

  1. xEnIa

    2008/02/04 at 11:58 PM

    wow, oie tu escribiste esto?
    miau!
    parece que me lees !!!
     
    diablos me quede en blanco

     

Responder

 
