RSS

Volví

08 Mar
Hace como una semana (de hecho, sí, una semana)… pero me acostumbré bastante a la NO conexión a internet y bueno… ya lo estoy considerando más como una herramienta que como un escritorio. Tengo más tiempo para otras boludeces. Descubrí que se pierde tiempo de otras formas también, pero a la sociedad le gusta más cuando lo perdés en vivo y no cuando lo hacés virtualmente… para mí, no hay diferencia; SE PIERDE LO MISMO! (chan? al final de qué lado estoy?)
En resumen, -y volviendo al tópico- la pasé bien… tengo esta percipción temporal alterada, pero ahora que ya pasó, parece que fue hace ya tiempo y rápido. No hay nada que sobresalga demasiado (jajaja… XDDDDDD, quizás un poco, pero no detalles). Aprendí cosas, no era tan complicado, pero parece que con esta escuela, no se llega a muy lejos ¬¬. Comodoro es un buen lugar para pasar el rato (solo es un poco deprimente, pero si estás con alguien se pasa joya), aclaro que para vivir es como estar en un nido de hormigas… todos negros (por el sol, chicos, por el sol) y obreros… juntos y en un ambiente gigante con subidas y bajadas… no hay túneles, pero el cerro le da aire de cueva O_o.
Podría decir algo más, pero no se me ocurre qué y este teclado (al que le anda mal el space, lo recuerdan?) ya me está sacando.

"Tengo mucho para ver y otro tanto que escuchar, ganas de leer y pocas ganas de empezar."

Gracias gente, a los que me extrañaron no más 😉

 
3 comentarios

Publicado por en 2008/03/08 en Sin categoría

 

3 Respuestas a “Volví

  1. Martín

    2008/03/08 at 4:56 PM

    Me pinta curiosidad saber a donde fuiste… decis Comodoro, pero hay muchos asi que no me ubico, y no quiero mandar fruta O:
    En fin, hay que volver a hablar, algun dia…

     
  2. xEnIa

    2008/03/08 at 10:05 PM

    Hey regresaste que bien super bien yeah… me late lo que dices acerca de no estar conectado, por mi trabajo yo tengo que estar mucho mucho tiempo conectada… agrrr y a veces me vuelve loca porque agrrr me aburro cuando todas las busquedas se agotaron y las platicas virtuales no llenan ji… tambien ayer me di mi escapada y me latio a pesar de ser solitaria es bueno rodearse de otros je… ehhh te fuiste de vacaciones por lo que veo… espero que te la hayas pasado genial…
     
    y si ya se te extrañaba ea pues saludos y que todo este bien

     
  3. NeKaS

    2008/03/08 at 10:33 PM

    JAaaaaaaaajajaajajajaja ese "yo" jajajajaja
     
    Bueno niña! espero que estes bien y que… el viento de mas al sur, te halla refrescado las ideas :P jajajajaja jodaa!
     
    y nada! feliz dia, ehhh aprendi a hacer cosas nuevas y…
     
    nada, descubri que en la version anterior de google heart aparecen 755 ciudades en el mundo que se llaman comodoro juaaajajajajajajaja me mato! jajajajajajjaja
     
    y ya tape el sol con un pulgar :P

     

Responder

 
