RSS

April is coming

18 Mar
Bueno, ya está todo listo para Abril…estrenos de anime ¬¬. Qué esperaban?
De ESTA lista, ya me parece que algunos han ganado una "pequeña" oportunidad… no parece que alguno me haya ganado por completo. Otros se han caido. Miren los PVs. Aguante Ghost Hound… y bueno…
Qué va… estoy algo mal humorada hoy, no los culpo… aún.

Me voy a seguir escuchando Keane mientras repazo trazado. Ah, empecé la escuela ya… chau a mis LENTAS vacaciones.
Pronto postearé algo decente (igualmente, las PC están que no me quieren ultimamente).

 
2 comentarios

Publicado por en 2008/03/18 en Anime

 

2 Respuestas a “April is coming

  1. Martín

    2008/03/19 at 2:56 PM

    De esa lista solo me interesaba Macross Frontier por obvias razones, y Soul Eater porque el manga pintaba, y porque el estudio es Bones, y la rompe.
    Despues, a un amigo le interesa Blassreiter… justo anoche me paso unos videos… no se… en fin.

     
  2. NeKaS

    2008/03/19 at 7:47 PM

    mmm… de mal humor…
     
    Recien estamos a 20 de marzooo que te paaaaaaasaaaaaaaa!!! que no llegue nunca abrill!!! nooo pesadilla!!!
    jajajajajajaa
     
    voy a estar esperando a ese post decente! :P
     
    Y como es eso que las pc no te quieren????

     

Responder

 
