RSS

Robin

24 Mar
No saben, pero estuve viendo Le Chevalier d’Eon (finally!) y, como no era menos, me enamoré de un personaje. Pasa siempre igual, alguno termina por convencerme del todo. Esta vez fue un crío semi pelirrojo llamado Robin. Era uno de los cuatro mosqueteros, pero usaba un arma de dos caños (?).
Digamos que no tiene nada que ver todo eso que dije (menos si dijera algo más), puesto que no existe ni nada… pero como me quedó gustando tanto, hice un dibujo de él. No crean que es obra totalmente mía, tiene una referencia (la cual modifiqué porque la expresión no me terminaba de convencer). Planeo hacer una copia en tinta y a color,pero para eso seguramente falta un tiempo.

Acá está el dibujillo. Ya saben, critiquen.

 
2 comentarios

Publicado por en 2008/03/24 en 'bout me!

 

2 Respuestas a “Robin

  1. NeKaS

    2008/03/24 at 10:32 AM

    Tiene cara de "pobre niño" :P, lo cual no creo que lo sea, desde el momento que lleva un moño, salvo sea que viva con sus padres, pero no tiene el minimo rasgo de ser portador de una Dual Chamber :P
    Mmm… Desde el punto de vista personal, le falta ese toque de magia que podria ser que le de vida, pero como vos dijiste, no es una obra totalmente tuya.
     
    O bien, tanta musica de tantos lados me este quemando la croqueta y el viaje de mañana me traiga mal :S (Por cierto, mañana es hoy… :P)
     
    Y naaaaaaaaaaaaaada! ponete las piletas! (Como diria Maru Botana… Queeeee pessssteeeeeeee… waaaaaaa…) y haber si nos juntamos algun dia a hacer algo como tantas veces! invitate a alguien, y sino, da igual! quiero licoooooooooreeeeeeeeessssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

     
  2. xEnIa

    2008/03/29 at 4:27 PM

    Estas vacaciones me alejaron del monitor. Pero ya estoy aqui… je el dibujo esta genial que mas puedo decir… saludos

     

Responder

 
