RSS

doble 0 (eva?)

25 Mar
Me maté de risa cuando leí esto: "俺はガンダムじゃない", como comentario de un torrent.
(NdT: ore wa gundam janai; algo así como: "yo no soy un gundam").

La idea es que, aunque no esté viéndola (no logró capturarme aún… la veré de corrido más adelante), recordé que hace rato que no está el siguiente episodio en mi lista de actualización. Entré a ver… y no subieron nada nuevo (estoy estancada en el epi 22!).
Y más, investigué y van a ser sólo 25! Un Gundam de sólo 25? O_O algo deben estar tramando…! No me van a engatuzar… OVAs? películas?
Quizás sólo me entere viendo la serie… deshô?

PD: me he convertido en una capturadora de screens compulsiva… aunque sólo algunas (las mejores imágenes de cada episodio, y el reto es que no salgan los subs!!). Si alguna vez alguien quiere verlas… se jode!

 
1 comentario

Publicado por en 2008/03/25 en Anime

 

Una respuesta a “doble 0 (eva?)

  1. xEnIa

    2008/03/29 at 4:28 PM

    Miau no he visto la serie quiza un dia de estos, estoy atrasada por aqui … saludos rapidos porque ando de prisas!!!

     

Responder

 
