RSS

Himitsu

01 Abr
Ya empezó Abril. Las buenas noticias vienen de antes, pero no las comentaré hasta que esté terminado el cuarto trabajo YouKiano (el quinto tardará aún más… y ya preveo un sexto) XDD.

Mi felicidad más inmediata se debe a que, además de que Seki Tomokazu actuará en un drama Wild Strawberry (y ya actuó en una especie de peli, Cat’s Hand), me acabo de enterar que estará de protagonista en un anime de corte policial (será igual que el OTRO…? O_o) llamado "Himitsu – Top Secret", el cual tendrá como OP la canción "Kokoro Film" de ALvino. Qué va… no me pintó interesante cuando vi el PV (de hecho, apenas si recuerdo haberlo visto… debí haber estado por las nubes). Pero hay voces que no se pueden omitir.

Por otro lado, he comenzado a ver "Tengen Toppa Gurren Lagann" bajo la recomendación de Momo. No pensaba que estuviera muy bueno, los diseños no me habían atraído y… digamos que la historia no sonaba a nada. Pero me he reído y me emocioné. Cuento que sólo vi tres episodios. Es totalmente hilarante y los chistes que hace me hicieron reír como si de verdad lo hiciera (no la típica risa que uso cuando veo anime o me rio de algo ligeramente gracioso; hablo de una VERDADERA risa, cercana a la que usé cuando vi Ouran).

También estoy viendo Persona -trinity soul- y Jyushin Enbu -Hero Tales-. Ambas normalitas (?), aunque Persona lleva mejor diseño, animación y algo más de plot que Jyushin. Además, y para terminar esta entrada MEGA resumen, vi el primer episodio de BUS GAMER. Me decepcioné… >…<

PD: ya me parecía que Gundam 00 no podía ser de sólo 25… la segunda temporada empieza en Octubre (aunque, ciertamente, la hicieron de temporada corta y no como a SEED, supongo que es una suerte… puro marketing).

 
2 comentarios

Publicado por en 2008/04/01 en Anime

 

2 Respuestas a “Himitsu

  1. Martín

    2008/04/01 at 2:23 PM

    Gurren Lagann a mi me intereso antes de que saliera, chusmeando info en la pag de Gainax y la de Konami.
    Y de hecho, ese anime hizo que volviera a chusmear anime este año…
    Lo que mas me atraia en un comienzo era la animacion realmente excelente y ese aire a serie de mechas de Go Nagai, con muchisimos guiños a series de el, y mas que nada a Getter Robot. Pero ademas, todos los personajes son unicos y esta repleta de humor. Pero tambien tiene sus momentos de drama. Excelente serie.
     
    Saluditos -oh-

     
  2. xEnIa

    2008/04/01 at 6:47 PM

    Me cae que si la felicidad reside en aquello que amamos con pasion en tu caso todas esas creaciones niponas en el mio que aunque me gustan tambien me pierdo mas facilmente en el mundo del cine… Bueno paso a leerte y que buena onda que escribes mas seguido… luego se aburre uno de esperar jejejeje!
    Saluts!!!

     

Responder

 
