RSS

Wiki

09 Abr
La mayor parte del tiempo AMO a Wiki, me gusta saber que puedo encontrar información general (y no tanto) rápidamente y con un mínimo de contenido asegurado. Pero… Hay otras en que LA ODIO!! Como ahora…
Queriendo averiguar un poco de "historia" sobre un nombre (Kurda, porque me gustaría saber la ascendencia y eso)… llegué a hacerme el spoiler más grande de la historia! (de la historia de Darren, no de la humanidad…). Pero bueno, ya estoy acostumbrada a que estas cosas me pasen. Los Spoilers vienen hasta en sueños.

Cambiando de tema, tengo cinco RAWs para ver (himitsu, monochrome, kure-nai, vampire knight y blassreiter…) y así decidirme si seguirlas o no… aunque a un par ya no les tengo fe… como a Vampire Knight, pinta demasiado SHOJO para mi… pero me vale que es de vampiros (XD), así que no la puedo dejar ir así como así. En cambio, Himitsu ya me compró cuando leí un poco del manga (de hecho, esto merece una entrada aparte) y Kure-nai, que graficamente me ha llamado la atención, se ve más adulta que la mayoría de los diseños actuales. Monochrome Factor me llamó por el título, pero presiento que será un drop; y Blassreiter … la iba a dejar de lado… pero he leído unos comentarios y observado más de cerca y terminó por ganarse la chance.
Aún sin posesión de RAWs o de SUBs a Code Geass R2 no más la incluiría para completar mi paquete, porque a la parte 1 aún no la he terminado. Y los OVAs de Darker than BLACK caen de lleno!
Ahora, si sobrevivo a este miércoles estructural, me consideraré aliviada 100% y totalmente libre para poder verlos!

Pregunta RANDOM: Cómo hace uno para, omitiendo la inseguridad, lograr decir alguna verdad? Tiene sentido hacerlo?
Hecho RANDOM: se me ocurrió una idea BUENA para un cuento compuesto de 3 partecillas… el hecho es que no sé cómo desarrollarla y que siga siendo atrayente… les cae CRAIG?
Clima RANDOM: está lloviznando y está algo fresco. Cielo gris perla y brisa Este.

 
2 comentarios

Publicado por en 2008/04/09 en Random

 

2 Respuestas a “Wiki

  1. Martín

    2008/04/09 at 4:57 PM

    Jajaja, todos los que van a wikipedia se cagan la vida, o series, por eso nunca me meto a leer cosas porque no me gusta spoilearme.
    Para otras cosas sirve… igual cuando uno busca de algo que sabe, se da cuenta cuando alguien manda fruta…
     
    Series… me hiciste acordar de chusmear en estos dias por el primero de Soul Eater… Code Geass iba a empezar a ver la primer temporada en algun momento, baje capitulos para ver que onda, aun no vi nada, porque estaba con otras. Y… no estaba al tanto de ovas de Darker than BLACK!!! Para nada, te quiero!! Me pongo en marcha para averiguar de eso, aunque con el final de la serie, no se que contarian los ovas… Si bien quedo abierto por asi decirlo…
     
    No le encuentro sentido a tu pregunta, posta xD
    Decis como hace uno con inseguridades, o al decir omitir, decis sin inseguridades? Suena a lo primero… De todas maneras, no seria si tiene sentido, si no, si vale la pena, pero eso, dependiendo de que panorama hablemos. Pero asi al voleo no puedo responder bien.
     
    De lo otro paso.
     

     
  2. NeKaS

    2008/04/09 at 11:25 PM

    Aparentemente, caimos en esa fecha en la cual todos inconscientemente,
    comenzamos a hacernos preguntas que sabemos no tienen ni tienden a
    respondernos nada, es como, cambiar el curso del viento con un ventilador…
    (Cuack)
    El hecho es, si es que viste mis nicks en el msn, todos apuntan a las
    verdades que tienden a dar a entender otra cosa que, no es lo que en verdad
    se esta expresando, no se si se entiende, una especie de mensaje ocultito en
    un cuento de hadas.
    Tampoco confundamos; Las mentiras no existen, solo existen las verdades
    ocultas, y eso, crease o no, ayuda bastante a la hora de decir algo que no se
    quiere hiera a otra persona. Un glamoroso "Camouflage", espatulito y
    abrasivo, de sabor amargo, que deja eso picando.
    En cuanto a si tiene sentido o no, camuflar la verdad aveces espontaneamente
    soluciona algunos pequeños inconvenientes que podrian hacernosla dificil,
    pero solo salvan en la espontaneidad del momento y en cuanto el curso de la
    relacion sea cual fuere, vuelva al estado de homogeneidad principal.
    Vivir de las verdades ocultas se hace insostenible eh incluso traumatica,
    porque supone una trama sostenida por el aire, todos los dias plantearse tal
    o cual situacion y tener una respuesta para quiza lo que no sabias que te
    iban a preguntar… Al final, uno logra estar mas perdido que gato con bolsa
    en la cabeza, y una tras otra uno se pisa y se trunca con el tronco que ayer
    tiro para salvarse el cuello.
    Del otro lado… La verdad al 100% ayuda muchisimo para darse a conocer y
    imponer el respeto que supone para con la persona, prefiero eso antes que
    lastimar o salir lastimado.Quien sabe, quiza te ahorres mas preguntas de las que crees que podes llegar
    a hacer, como asi tambien respuestas, porque se sabe a cada pregunta vienen 2
    del otro lado.
    Personalmente, si es alguien a quien conozco hace un… tiempito, sin apretar
    los dientes le pregunto.Si es que hace poco o nada… depende como actue, la primera impresion es la
    que cuenta. (faaa me pinto el viejaso! :P )
    Espero haber respondido a esa pregunta tan… escueta por decirlo, es que es
    muy "abanico", depende como la veas, la interpretes o te la formulen…
    Definitivamente necesito una cerveza…

     

Responder

 
