RSS

Comp02

12 Abr
Otro Sábado en el que, por casualidad, se me ha ocurrido hacer un compilado.
El tracklisting:

01. Stephanie – Friends
02. Jully – Sayounara
03. Tsubaki – Same to Seikatsu
04. ART-SCHOOL – Lily
05. Inoran – Won’t leave my mind
06. Atsushi Sakurai – Sacrifice
07. Kuroyume – Shounen
08. MUCC – Chain Ring
09. Hideki – IRRITATION
10. Antic Cafe – ONE WAY LOVE

–> RIN·KU! =D

No hay un tema esta vez, no más surgió, podría haber un par más, pero lo he hecho algo más pequeño esta vez… con estilo variado, si no estoy tan mal.
La primera es bastante nostálgica (tienen que leer la letra!). Y, otra vez, la última es bastante desubicada… recomiendo la de TSUBAKI y la de KUROYUME; si bien todas me encantan!

ENJOY!

 
3 comentarios

Publicado por en 2008/04/12 en Comps

 

3 Respuestas a “Comp02

  1. NeKaS

    2008/04/13 at 10:43 AM

    Yo me apego a las emociones… Si bien, quiza no valga la pena, es algo necesario…KENT; El espiritu que le meten, me hace sentir menos solo en este mundo… Y con 22 pirulos, años depositados y varios fracasos… Dios que si lo vale!
     
    Ensammast I Sverige (por ti lo dejo todo)…
     
    Ella me llamo… Y yo.. eludi, como si fuese una desconocida, como si jamas o nunca pasare nada…
    A pesar que la extraño y mi vida se drene con ella…
    Leave no need undone… (Mantra)
     
    Odiar es esa parte de uno que quisiera dejar atras… sin embargo… es inevitable de sentir; Lo dicho por lo pasado…
     
    Para cuando una junta de licores?????
     
    Para cuando compartir nuestras experiencias?
     
    Vamos Ye, apueste fichas que la vida se nos pasa… Y el zoo crece, y las ofertas tientan!
     
    Invitados siempre aceptados!
     
    Antes del 21, te parece? ^^
     
    Un Saludon! :D
     
    De Ultima, nos vemos en Ushuaia! :D

     
  2. xEnIa

    2008/04/14 at 4:39 PM

    Art School me gusta nunca he podido conseguir nada de exos… saludos!!!

     
  3. Unknown

    2008/04/17 at 10:51 PM

    ¡Hola! :DDDLa última vez que supe de ti, te estabas despidiendo para irte de vacaciones… pero ya decía yo que había pasado demasiado tiempo para unas vaciones ^^;; lol; perdona por no haber pasado a saludar antes, pero me alegra ver que estás bien ^o^Bye! :3 ~keimishtar~

     

Responder

 
