RSS

(Obligatorio)

05 Jun
TIENEN que leer esto. Sí, ocupen media hora de las tantas que hay por día, y lean con conciencia.
Hagan click ACÁ.

Bueno, fuera de eso (que ya con pocas palabras me deja a mí para usar, ciertamente), he estado bien. Mejor de lo que parecía.
De hecho, parecía que todo se venía a pique, que caía en alguna extraña profundidad de la cual no me estaba molestando demasiado en salir. Sin embargo, como todos saben, siempre hay un día en el que te levantas y dices: "eso no ha estado bien". Y, casi por arte de magia, te encuentras recorriendo algún otro camino, que ahora es muy obvio, pero que antes no habías alcanzado a ver… quizás mero producto de alguna oscuridad imaginaria. Qué poderoso es el cerebro, tanto para alegrarte por un pequeño rayo de sol, como para hundirte en una simple sombra.
Similar a eso que he dicho, he pasado unas dos o tres semanas sólo viviendo para el trabajo / colegio, deprimiéndome por ínfimas divagaciones, cortas palabras que no tenían sonido. Luchando en alguna extraña pelea que no había más que elegido a propia voluntad y riesgo; quejándome de haberlo hecho y totalmente incapaz (más bien, inútil) para escapar de ella. Llegué a pensamientos realmente extraños para mi persona, siempre traté de mantenerme como una persona más o menos alegre, esta clase de cosas no estaba permitida… y, aún así, no podía evitarlo. Era una sensación ajena, justo como en tercera persona.
En un punto del día de ayer, me di cuenta de que pelear era en vano. Opté mal, nuevamente, pero ahora ya lo sabía. Ya tenía el conocimiento de cómo pasar por aquello. Ahora puedo pasar y sacar, incluso, provecho de la situación. Se necesitará, es un hecho, cortar con las malas raíces que pude haber dejado crecer… que seguramente, y sin posibilidad de error, dejé crecer.
Hay que enfrentarlo, siempre. Yo todavía no puedo, me resulta totalmente imposible hacerlo, no puedo siquiera admitirlo en público (a excepción de mi madre, claro está). Aún así, no puedo permitirme pensar que es mentira cuando sé que no lo es. Y, cuando estoy en situaciones como esta, es cuando me doy cuenta de que no se puede sustituir una cosa por otra; y tampoco conviene intentarlo.

Podría seguir bastante con este tema… pero es como que desarrollarlo por el mero gusto de dejarlo aquí escrito no me llama la atención en este momento. Prefiero dejarlo así.

 
5 comentarios

Publicado por en 2008/06/05 en 'bout me!

 

5 Respuestas a “(Obligatorio)

  1. Martín

    2008/06/05 at 3:16 PM

    Con respecto al link, la verdad es que aguante hasta casi la mitad, bastante pesado, porque dice demasiadas cosas, y a la vez una sola cosa. Estaria bien si no abusara tanto de los recursos que uso en el texto… Toda lo que puso podria haber entrado en un solo parrafo, pero ya sabes como son los escritores… No depende de el hecho de si uno le gusta leer para tomarse el tiempo de leer algo, si no mas bien de que lo que tenga para leer sea bueno. Esta  bien que cada vez se lea menos, que ahora las mujeres lean mas que los hombres, pero convengamos que el mercado actual, esta dominado por libros de autoayuda, y las mujeres son fanaticas de eso… y si me dicen que eso ser "lector literal"… en fin. A menos que en el resto del texto haya dicho algo revelador, cosa que en el parrafo final no veo… todo lo que pone es bien sabido.
     
     
    Con respecto a lo que decis, obviamente, como siempre, contas las cosas de una manera muy indirecta, como si solo quien viva el dia a dia con vos podria entender. No es que me queje, pero hay un detalle, que es como te expresas… si bien generalmente hablas de cosas que involucran a los sentimientos, es un hecho que en tus palabras uno no siente alguna carga sentimental, ironico. Pareciera que cuando te pones a escribir es en un momento de calma y serenidad donde nada te pueda afectar para poder pensar claramente y expresarlo de la misma manera. No esta mal, pero expresando cosas que en teoria te afectan de una manera tan fria, solo parecen pseudo-ensayos que no hablan de vos.
    Digo todo esto, porque evidentemente tu manera de expresarte tiene mucha influencia literaria (veo que creciste en ese ambito, y esta bueno), pero a su vez, dicha manera hace que generalmente no me llegue lo que decis por el rol que queres interpretar. La verdad es que no esta bien, dado quizas todo lo que pones cuando escribis, y no me refiero a palabras. Pero todo esto puede ser mas por la naturaleza de lo escrito, y aun mas, del lugar elegido para escribirlo… Estaria bueno entonces, un dia de estos volver a tener alguna charla como se debe, como en algun momento lo haciamos. Quizas estos dias no sean un buen momento en tu vida y quizas no te caiga del todo bien lo que digo por dicho momento, pero creo que queda evidenciado que no es mi intencion. Estimo que lo entenderas, pero no esta demas mencionarlo por si algun distraido lee y toma para otro lado.
     
    Sin mas, saludos pues.
     
    PD: La pucha, me hiciste escribir… ahora no se si dije todo… en fin.

     
  2. NeKaS

    2008/06/05 at 8:59 PM

    Y… pasa y no pasa… no se…
     
    Me comi una hamburgesa casera zarpada en ajo… :%… Como para que mantengan una distancia prudencial :P
     
    Si hablamos de enfrentar miedos y cosas… 4 meses a puro chocolates y placebos, mas los aviones al estilo sopapita… noo diooss que paso con mi vida!! :S
     
    Me quiero matar!!!!!
     
    Un saludo peque!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

     
  3. Sandrita

    2008/06/07 at 5:56 PM

    Ahi las frases que mas me pegaron…
    "Caía en alguna extraña profundidad de la cual no me estaba molestando demasiado en salir"
    "En alguna extraña pelea que no había más que elegido a propia voluntad"
    "Esta clase de cosas no estaba permitida… y, aún así, no podía evitarlo"
     
    Al leer empeze a recordar mi propia historia… auch…. y como cuesta salir de las sombras en que nosotros mismos nos metemos,no? Xq cometemos errores? será que nos gusta sufrir!!! ( es una cancion de los enanitos verdes, se me vino a la mente).
     
    Gracias por pasar a visitarme…. me alegran mucho los comentarios que dejas… Un abrazo!!! 

     
  4. †.Ðαякgєℓ

    2008/06/09 at 1:38 AM

    Ahhh! fue bastante largo xDPero valio la pena jejejejeHasta cierto punto mi ideologíaes: Haz lo que quieras y como seamientras seas feliz y no perjudiques anadie más x)Creo que por eso el escribir esalgo relajante, a muchos les molestaque mis escritos sean tan "azules". Peroa mi me hacen feliz, y pues si los perjudicatienen la opción de no volver a entrar a mi spa xDPero en fin, no logro comprender muchode lo que nos hablas aquí, pero bueno,lo único que puedo decirte es quefingir nunca ha sido bueno, nos haceprisioneros de nosotros mismos….See U!!

     
  5. xEnIa

    2008/06/09 at 6:05 PM

    De acuerdo con Miss Rain jejeje. Me llevo mucho tiempo animarme a leer y cuando comence me senti estupida.
     
    Y tampoco entendi mucho tu escrito je lo siento o la cabeza esta muy hueca o sera que el escrito que nos diste la
    oportunidad de leer me latio que me puse a leer mas y ando muy clavada con una novelita que despues comentare.
     
    En fin siempre es bueno leerte (hablando de)… jejeje
     
     

     

Responder

 
