RSS

Kotoba

09 Jun
Es cierto que hay cosas de uno mismo que no sabe ni uno mismo, valga la redundancia. Pero hay otras que sí sabemos y que no les hemos dicho a nadie, o a unas pocas personas.

El otro día comenté una inseguridad que tengo a alguien que no me conoce demasiado, casi nada diría (y aún así demuestra mucho más énfasis en comunicarse conmigo, de cualquier forma, que gente que me conoce hace años).
Por alguna extraña razón, se siente bien haberlo dicho, aunque me quedó la duda de si realmente entendió lo que le estaba contando, si malinterpretó o algo parecido. Soy muy confusa hablando, más cuando se trata de algo que no he dicho antes (más que a mi misma, claro está), por lo que no puedo tener una seguridad. Más aún, es difícil siquiera explicármelo a mí mismo (que siempre me ando buscando los malditos "porqué"; incluso cuando no los externalice, es probable que allí estén).

También pensaba si realmente es bueno que sólo lo sepa una o quizás dos personas… pensaba si debía decirlo. Aunque, ciertamente, no es algo que sea tan importante, o algo que determine el futuro de la humanidad, ja! No veo la importancia, pero viendo la situación en que estoy, es bueno que, al menos él, lo sepa. Probablemente, por esto mismo, la cosa no termine como se esperaba. Me gustaría poder explicarme… pero es raro hablarle al monitor, más aún sabiendo que lo puede leer cualquiera.

Igualmente, que lo lea cualquiera no me importa, me importa que lo lea gente que no entienda. Leerlo yo misma ya sería gracioso. Comparando con otras personas realmente sería como decir: "y a esta loca qué le pasa? Le golpearon la cabeza cuando nació?".

Ya lo diré… ya lo sabré mejor como para decirlo claramente. Por el momento debo atribuirle toda esta HO-RRI-BLE situación a mi cabeza. Culpa de ella que ando preguntándome tantas cosas… algunas veces sería más fácil si simplemente pensara en nada. Si fuera no más yo.

PD: nuevos singles/albums/DVDs de T.M.Revolution, GLAY, Angelo, UVERworld y Duel Jewel! (el de TxT fue ESPANTOSO)

 
3 comentarios

Publicado por en 2008/06/09 en 'bout me!

 

3 Respuestas a “Kotoba

  1. xEnIa

    2008/06/09 at 6:20 PM

    Pues no preguntare nada, porque por lo que leo, esta es una reflexion a tus adentros, espero que se aclare esta duda, y que estes bien con la persona en cuestion!
     
    saludos

     
  2. Sandrita

    2008/06/11 at 3:05 AM

    Los xq’s de la vida…. sera que algún dia dejan de perseguirnos!!!!  hay gente que me conoce hace años y no tiene ide a de nada!!! y digo nada xq nunca se enteraron si alguna ves estaba mal o si algo me pasaba ya sea bueno o malo…. nunca preguntaron si estaba bien con un verdadero interes de querer escuchar… etc… pero hay otras personas que parecia que entendian completamente por lo que pasaba… y que bueno es encontrar alguien en quien confiar y poder desahogarte… no??? me encanto tu: JA! jeje. mi cabeza me viene atormentando hace tanto tiempo…. que creo que ya me acostumbre a sus continuos ires y venires… que lindo seria dejar de pensar en lo que nos atormenta??? me emocione con el comentario…. sorry… ; )

     
  3. †.Ðαякgєℓ

    2008/06/11 at 2:30 PM

    Bueno, a veces no es que unono sepa expresarse, sino que nodice lo "sustancioso" xDOsease, dices el problema, perouno no aclara lo que es la raízde ese problema. Y bueno, eso de contar a lagente, creo entender, mucha genteme ha dicho: No tus problemasmá sintimos quédatelos tu, guardatelos…Y no lo siento conveniente, puestoque también el que se calla se ahoga.A mi punto de vista es contarselo aalguien de mucha confianza, que sepasque esas información si la malinterpretate pedira que le expliques de nuevo, quesi la entiende sabra callar porque es algo que le contaste solo a el/ella.Esa también es una forma de desahogo,el ser escuchado, y es mejor si somoscomprendidos =)Solo te recomiendo eso, ya sea alguien que te conoce poco, que te conoce muchopero que sepas que puedes confiar en esapersona ;)See U!!

     

Responder

 
