RSS

Aburrimiento

12 Jun
Siendo que estoy aburrida y que tengo tarea (pero que planeo hacer el sábado y, en su defecto, también el domingo), hoy será un día total de ocio. Ya me quedará mañana leer todo lo que tengo que leer. Y, nuevamente, el Lunes para disfrutar de la vida… JAJA JA.
Como tampoco tengo planes (y tengo pocas ganas de generarlos, comienzo a sentirme algo saturada y, cuando eso pasa, tiendo a la fuga, con o sin explosión sólo depende de la situación); preferiré ponerme al día con algunas lecturas o algunas series.
Nada mejor para olvidarse de todo que perderse en ese mundo tan basto, de imágenes, tanto mentales como explícitas. Es bastante personal cómo lo ve uno, pero no deja de ser toda una experiencia que todos terminamos entendiendo. Me refiero a la lectura y al mangAnime, por las dudas.

Lentamente comienzo a superar toda esta sensación de insuficiencia que venía arrastrando, comenzaba a perderme en un YO que no quería y que siempre repelí. Me explico, "puedo sola" y "no me importa" eran/son dos de mis frases de rutina. Entonces, el síndrome que me había picado me estaba haciendo perderme en la ilógica situación de que realmente no se podía. Ahora es un poco chistoso… quizás soy más pesimista de lo que creía.

De nuevo estoy diciendo cosas sin sentido, verdad? Bueno, mejor los dejo… y ya que no puedo decir "aguante OoFuri" (porque el fansub del que la sigo está totalmente atrasado), digo "aguante Himitsu!!".

PD: al final no subí el resumen de los primeros episodios de las series que comenzaron en Abril… y eso que lo tengo hecho desde mediados de Mayo xD.
PD2: les gusta cómo quedó ahora? Me suena algo más… bloody *o*
PD3: comienzo a pensar en instalar Kubuntu en mi compu, lo he visto funcionar hoy y me enamoré.

 
1 comentario

Publicado por en 2008/06/12 en Random

 

Una respuesta a “Aburrimiento

  1. xEnIa

    2008/06/13 at 12:27 AM

     a todos nos llegan etapas de aburrimiento y apatia. solo el tiempo es nuestro amigo. aun asi es bueno leerte. voy corriendo a ver la imagen que vi que subiste. animo. yo tambien ando sin mucho que hacer jejeje y me perdi en varias cosillas que luego comento.
     
    que estes bien!

     

Responder

 
