RSS

+Prelude

25 Jun
Anoche mientras caminaba por las frías noches de la ciudad (de regreso a mi casa después de dos clases muy LIGHTs, se siente el aire a vacaciones incluso a una semana de distancia), por culpa de los mensajes que no son recibidos a tiempo: pensaba.

Es curioso cómo uno puede cambiar de parecer casi de un momento a otro; cómo le da peso a las condiciones dependiendo del estado de ánimo y el realismo/pesimismo que ocupe su cerebro en ese momento.

Días semanas, meses, atrás no podía dejar de pensar en las cosas que "debería" hacer para que las situaciones se aclaren o, al menos, se demuestren como son; y ayer, cargada de razones (las que suenan más como mi yo de hace un año), me di cuenta de que no sirve de nada… de que uno puede casi por sí mismo. Que estas situaciones de caprichosa necesidad no tienen como fin más que ocuparnos en algo, ya que los seres humanos necesitamos pensar que tenemos un fin (y como la mayoría no puede jugarse por uno mismo, termina diciendo que se juega por otr@ y así vive). Podría explicarme bastante tendido sobre esto, pero dejo el resumen para hacerla corta (y ganarme menos flames).
Ciertamente muchos me podrían decir CANTIDADES de cosas con respecto a esto, cosas como que uno no puede completarse si no depende (de cierta forma) de otro… Pero cuánto de verdad puede tener? Sólo porque lo dice la mayoría? No estoy diciendo tampoco que tengo razón, para nada… sólo consideraba los hechos. Así que, concluyo:

"acabo de finalizar la etapa EMO correspondiente a los dilemas existencial-interpersonales en los que me había sumergido por mera estupidez".

Nota: detalle de estupidez, próximamente (quizás).

En fin, a lo que, en un principio iba: no sólo cambié la manera de pensar (la manera de sentir es más complicada que sólo cambiarla con una vuelta de pensamientos), sino que hoy empecé todo bastante diferente a lo usual. No sé si tomarlo como el prólogo de algo malo (que sería el examen que tengo a la noche, cielos!) ó como un acontecimiento mal intencionado para traerme otras pequeñas dificultades el día de hoy.
– Primeramente, más que despertarme por el llamado del deber (levantarse para ir a trabajar), me despertó un dolor capaz de retorcerme en dos a intervalos. Por suerte tengo un control bastante elevado con lo que respecta a los dolores y, en unos minutos, ya lo había solucionado.
– No vi a mi gato al salir de la cama, por lo que no tuve mis "buenos días". Parece que salió antes de que yo me despertara.
– Lo siguiente fue, más que nada, un olvido. Dejé el celular en mi mesa de luz (podría haber retrocedido y tomarlo justo antes de salir de casa… pero a esto se le llama olvidovoluntario); y estoy casi segura de que será un lío cuando vuelva a mi casa. Encima está con batería baja… sólo espero que tener la luz prendida tanto tiempo no la agote antes de que termine el día. Igualmente, no saben el alivio que es no tenerlo cerca!
– Ahora, en el trabajo hace más frío que afuera. Efecto edificio: heladera. Aunque no me afecta en lo más mínimo, mejor que haga frío a que haga calor. Trabajar con calor es terrible! Por lo menos el frío te mantiene despierto (y los pies congelados).

Pero, hubo cosas buenas (en lo que va del día):
– Mi habitación estaba cálida.
– El amanecer tuvo unos colores hermosos.
– Encontré algo gracioso en Internet (la cual ya llevo surfeando alrededor de 5 años, en mi propio hogar… a qué vino esto?).
– Estoy de humor, no tan bueno como para andar a los brincos, pero estable y no es dependiente de factores externos.

SONRÍAN
(la sonrisa no es sólo un gesto facial)
 
4 comentarios

Publicado por en 2008/06/25 en 'bout me!

 

4 Respuestas a “+Prelude

  1. xEnIa

    2008/06/25 at 5:23 PM

    Mi teaxer de Frances que extrañamente por lo que pude notar era maniacodepresiva como xo, decia que AL DIA teniamos que encontrar y escribir en algun lado auquel o aquellos aspectos "lindos" que nos hubieran acontecido durante el dia, a pesar de haber sido uno malo, y eso es lo que lei aqui, algunas cosas no las entendi porque se que son muy personales, sin embargo siempre me gusta como Vouyerista virtual-intelectual que soy leer eso que llamo "placeres" de la vida, como los que mencionas al final de tu escruio, Y ES CIERTO LA SONRISA es un cofrecito lleno de cosas buenas!—
    Siempre es xeedo leerte!!!
    Oie a ver cuando subes una foto de tu gato ammm tengo adiccion por los gatos!!! ahm jeje!

     
  2. AdReG

    2008/06/25 at 8:24 PM

    hola =)
    oie gracias por parte por mi space
    y gracias tambien por dejarme un
    koment ^^ el tuyo me gusto mucho,
    muy reflexivo e interesante =) nos
    estamos leyendo, que estes muy bien,
    kuidate ^^

     
  3. †.Ðαякgєℓ

    2008/06/27 at 3:57 PM

    Dependiendo delmood tomamos las cosas.
    Algunas las vemos comoseñales, aunque no lo seany otras veces ignoramos estas advertencias.Así es la vida, vemos lo que queremos…o lo que podemos xDTotal, la cosa es disfrutar el díao maldecirlo, las dos cosas sonbuena terapia xD (aunque cuandotienes el mal día si dan ganas desacar el traje amarillo y la HattoriHanzo xP).See U!!

     
  4. Sandrita

    2008/07/05 at 8:42 PM

    Hola…Como va todo por aca? Cambiar!? a veces me pongo a pensar en muchas cosas que hice, cosas que dije, en las cuales creia… y ahora todo es parte del pasado, algunas veces me equivoque y pague caro por mis errores… otras tuve la alegria de sonreir!!! Hubo momentos en los que desee q el cambio nunca llegara, tu sabes, era feliz!!! pero es inevitable… para bien o para mal… en realidad esa es nuestra desicion. "Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan" Un gran saludo!!!!!!!

     

Responder

 
