RSS

DAIA

01 Jul

Ya ya, tanto hotmail como los chistes de momento están empujandome a lo que sería una confesión.

JA! Como si YO fuera a hacer eso…
(seguramente algún día me arrepentiré de haber dicho esto ó, lo que es peor, voy a tener que decir que era mentira y que terminé haciéndolo).

"Tauro (19 de abril – 19 de mayo)

Ya has pensado y
planificado y ahora es el momento de actuar, Tauro. La comunicación de
tus sentimientos es una gran parte de tu vida, y debes tratar de
mantener las cosas tan abiertas y honestas como sea posible. Cuídate de
la electricidad que se encuentra en el aire y canalízala hacia los
proyectos en los que has estado trabajando. Es importante para ti
infundir risas y alegría al día."

Después de haber pasado un día de libertad-alegrina (ayer finalmente
volví a ser la loca-feliz que siempre fui, creo), todo se ve distinto, como si el viento frío fuera lo más precioso del mundo, un conformismo bello.
Me pregunto en qué
sotas pensaba cuando creía todo se podía resumir en otra persona.

Esperen, tampoco digo que los demás NO me importan, me refiero a mi
estado anímico con respecto a los terceros.

Ya dejé de ponerme
estúpidamente triste por culpa de otros, eso ya pasó. No gané nada
(bueno, casi) además de estar a oscuras por un par de fin de semana
rompiéndome la cabeza. Así que, chicos… sean amigos y búsquense a ustedes mismos primero. Luego de eso ya veré si puedo correr a alguna otra parte.

Igualmente, no voy a negar que vestigios (VESTIGE, que buen tema!) de esos pensamientos siguen dando vueltas a mi alrededor de vez en cuando, tentándome a la duda… pero estoy haciendo el GRAN esfuerzo para evitarlo.

Si uno duda, está perdido.

Nota del día: "Cuando me muera quiero ser un diamante"

PD: ahora que la releo para evitar los HORRORES de ortografía de los que aún puedo ser capaz, me di cuenta de que esta entrada está tan desordenada como debía estar. Tendré que volver a intentar darle orden a mis ideas… hace rato que no escribo algo decente (y no me refiero al blog).

 
4 comentarios

Publicado por en 2008/07/01 en 'bout me!

 

4 Respuestas a “DAIA

  1. AdReG

    2008/07/01 at 5:54 PM

    hey holaaa!!!
    komo te va n.n y
    ps si… es vdd eso, primero
    hay que akomodar nosotros
    nuestros propios pensamientos
    y ya despues lo que sigue, xq
    sino ps komo?? me enkanta tu
    space ^^ nos estamos leyendo =)

     
  2. †.Ðαякgєℓ

    2008/07/02 at 1:14 AM

    Luego nos agarramos broncasque ni nos coresponden.Es patológico en el ser humano…el buscar problemas, no podemos vivirsin ellos xDAún sí espero resuelvas todo loresolvible x)See U!!

     
  3. NeKaS

    2008/07/02 at 2:42 AM

    Seeeee Fiesta quilombo alcohol y muchas risas!!!!
     
    A mi el horoscopo del msn me tira la posta, el unico problema es que me viene un dia atrazado… No es como en la serie "Early Edition" (la del diario de mañana y el gato amarillo :P, vivan los 90 carajo!!!), pero no le pifia en nada nada… :S
     
    En todo caso, creo que leer un copohorosco es medio, no se, de falta de seguridad en uno mismo y para hacerse de una especie de armadura antes de salir a la calle…
     
    Lo que me recuerda que yo quiero salir a comprar chocolates! :P
     
    Nosss vemos a la vuelta!!!! :D

     
  4. xEnIa

    2008/07/03 at 12:57 AM

    Suele pasar el desorden miau.
    Stoy de acuerdo contigo con eso de econtrarnos
    Somos nuestros mejores amigos…
    ammm y si a dejar de sufrir por culpa de lo demas…
     
    ooo loco eso de los diamantes jejeje!
    ya no sabemos ni que hacer con nuestra existencia y con su ausencia jajaja
    yeah!

     

Responder

 
