RSS

Fafner en TV!

30 Jul
No acá en Argentina… pero sí en México!!! Me había dicho Nao-chan, pero también lo vi en una entrada de Keimi-chan… y tuve que investigar.
Sorpresa y extrañeza… quizás algo de envidia… animax no creo que lo traiga >.<.Para información algo más objetiva que mis balbuceos incoherentes:
LINK del canal (donde se puede ver la programación) y LINK de un blog de esos lados (donde se ve la promoción).

Aparentemente se está emitiendo de Martes a Viernes a las 21 hs por Canal 22 de México, bajo el nombre de FAFNER.

Se siente extraño… Parece que ese canal pasa algo de anime, no mucho… pero FAFNER… *dies*

Por cierto, para los que no se enteran… SOY FAN DE FAFNER! >3

 
3 comentarios

Publicado por en 2008/07/30 en Anime, fafner♥

 

3 Respuestas a “Fafner en TV!

  1. xEnIa

    2008/07/31 at 4:17 PM

    aHHH no sabia de sta serie pero gracias a ti investigue, se ve bien, lastima que no tengo para tener el ANIMAX yo que mas daria ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!

     
  2. †.Ðαякgєℓ

    2008/08/06 at 5:18 AM

    Diantres =SHace años que deje de ver este tipode animación y ya ni sé de que hablanOsea, el canal 22 lo veo porqueluego pasan óperas chidas, peronunca me he fijado en el anime xPHabrá que ver…Thanks por la info ^^

     
  3. Sandrita

    2008/08/14 at 3:03 AM

    Hola… acerca del comentario q me dejaste en mi space… pues si algunos pensamientos se quedan en pensamiento… creo q me cansaria contar los mios : / tal ves x eso puse la entrada. y bueno ahora estoy logrando lentamente!!! un pensamiento q spero se cumpla… y ahi hay varios mas que estan costando!!! y de paso cuando las cosas andan mal, siempre pueden ir peor!!!! cuando las cosas parecen al fin cambiar, algo te demuestra lo contrario!!!! Un saludo… y no comento nada de tu entrada xq la verdad no se mucho o nada de anime… pero bueno talves lo veo x el cable. Buenas Noches!!!!!!!

     

Responder

 
