RSS

RA I N

19 Ago
Y acá voy de nuevo, después de haber prometido que ya no me molestaría.
La verdad es que no puedo evitarlo, me importa y parece que mucho.
Aún así… incluso cuando no quise tomar la iniciativa para evitar(le) problemas,
ellos llegaron igual… y me alcanzaron.

Terminó siendo mi culpa. Es obvio que lo fue.

La ansiedad puede roer a cualquiera, verdad?

Cielos… qué hacer!?

PS: verdad que no tiene nada sentido? No importa, es sólo para dejarlo en algún lado plasmado. Gracias y… vean la última de Batman que está buena.

 
3 comentarios

Publicado por en 2008/08/19 en 'bout me!

 

3 Respuestas a “RA I N

  1. Martín

    2008/08/19 at 3:39 PM

    Wow, leer eso, en estos momentos, me genera un deja vu, por ser algo que me planteo alguien cercano…
    Solo podria especular de que se trata el asunto, y seria algo por el estilo a mi caso, bah, del otro lado, claro.
     
    Cosas…

     
  2. Sandrita

    2008/08/19 at 6:35 PM

    Siempre terminamos metiendo la pata, malditos errores…. y que puedo decir de la ansiedad!!!! gran problema mio, el cual me ha traido mas problemas de los q esperaba!!!! Pues si se puede hacer algo, hazlo ya!!! antes de que sea muy tarde y si ya no se puede hacer nada mejor…ir poniendo los pensamientos en otro lado… Y quiero ver la peli de Batman!!!!!!!! buuuuuuu……. Un gran abrazo!!!

     
  3. juan pablo

    2008/08/20 at 7:55 PM

    Bueno, que bueno que le hayas generado problemas, se lo merece por pedazo de.$%&$!·$·"!!!…jajaja…Nooo,mentira…je. Porque se que te ha hecho un daño colateral…sino, si seria verdad.
    No creo ser el mejor consejero, pero te aprecio y me parece que no tienes que darle tanta vuelta a ese asunto…si tuvo sus problemas seguro que ya los tenia desde antes…sino no habria pasado eso por tan poco. Y si realmente fuiste la causa…mejor!!!jaja. Ya sabes lo que se dice…en el amor y la guerra, todo vale,no? Maldito Bill Gates!!!
    Desde mi punto de vista tienes 2 opciones (como siempre, lo minimo son 2) : o dejas que sus problemas le consuman o haces algo para que se sienta mejor…en ese aspecto no dare opinion…tu sabes por que. Maldito Bill Gates!!!
    Espero que no dejes que sus problemas te alcansen para peor…no creo que lo merezcas, ni por el ni por nadie.
     
    Bueno,solo eso…un gran saludo para ti…nos veremos algun dia…jajaja
     

     

Responder

 
