RSS

El número

16 Sep
Cosas curiosas suceden al revisar el correo con MSN…

"El número de tu camino: 7

Tu número del camino de la vida es probablemente el aspecto numerológico más influyente que hay que considerar. Tu fecha de nacimiento determina este número y representa quién eres en el momento del nacimiento. Indica rasgos específicos que están presentes y que estarán activos e influirán a lo largo de tu vida. Es el número global que determina gran parte de lo que va a ser importante para ti y cómo vas a resolver las situaciones a medida que surjan.

Si tu número del camino de la vida es SIETE, desde temprana edad seguramente has tenido experiencia en adquirir conocimientos sobre casi cualquier cosa y en pensar con profundidad. El SIETE se considera como el número "espiritual" y cualidades como la intuición son prominentes.

En general los SIETE son pacíficos y afectuosos. Como SIETE, puede que no tengas muchos amigos pero los que tienes serán para toda la vida. Eres un amigo compasivo y que se preocupa. Como SIETE, probablemente serás capaz de detectar el engaño de otros con rapidez y seguramente no estarás equivocado. Es esencial que mantengas un equilibrio entre el tiempo que pasas con otros y el tiempo privado que dedicas a estar solo con tus pensamientos y sueños.

Generalmente a los SIETE se los considera como personas distantes debido a que son selectivas en su forma de relacionarse y necesitan tiempo para estar solas. La verdad sea dicha, muchos SIETE son inseguros. Esto puede ser debido a que mucha de la "realidad" de los SIETE no es tangible. Dependerás mucho de los instintos y la intuición. A veces esta inseguridad puede conducir al pesimismo y la soledad puede provocar cambios de temperamento habituales.

Las personalidades SIETE son en general reservadas y analíticas en sus valoraciones de la verdad. Como SIETE, necesitarás descubrir y sacar tus propias conclusiones con evidencia, antes de aceptar las nociones de otros. Las cualidades de las personas con el número del camino de la vida SIETE son: analíticas, comprensivas, estudiosas y meditabundas

El propósito fundamental de los SIETE es experimentar la vida al máximo mediante el aprendizaje y procesamiento de los conocimientos. Aún más, los SIETE necesitan aprender a confiar en sí mismos y en sus sentimientos profundos sobre la vida a su alrededor. Desarrollar seguridad en sí mismos puede convertirse en un reto de por vida, con períodos de tiempo marcados por una falta de estabilidad emocional.

El SIETE que decide no comunicarse con al mundo sino absorber todo el conocimiento que hay para aprender puede volverse negativo y egoísta. También puede desarrollar una actitud que sugiere que el mundo les debe algo. Para experimentar la vida al máximo, un SIETE debe enfrentarse a sus miedos e inseguridades y encarar cualquier cosa que aparezca en su camino. Los SIETE tienen mucho que ofrecer al mundo a su alrededor."

Ustedes que me conocen (?), podrán decir si es cierto o no.
Por otro lado, la noche de ayer fue mágica. No, a mi no me pasó nada bueno ni malo. Digo mágica, porque estaba clara, muy clara; con la luna llena brillando. Un tono entre azul y verdoso se podía vislumbrar… no hacía frío ni calor, brisa. Las aves cantando (no es chiste, hablo en serio).
Era casi nostálgico, sin saber realmente por qué. Imaginen el escenario y luego caminen a través de él.
Ah…

Anuncios
 
3 comentarios

Publicado por en 2008/09/16 en 'bout me!

 

3 Respuestas a “El número

  1. Sandrita

    2008/09/16 at 4:17 PM

    Una noche magica… ( suspiro ) no veo una hace 2 años… es mas hoy hace dos años fue una noche magica que el recuerdo no me dejara olvidar jamas… que no daria por volver ahi nuevamente… deseando lo imposible…
    Y del numero creo q hay algunas cosas parecidas pero la verdad no se tanto de ti como pa asegurarlo… Un gran abrazo…

     
  2. AdReG

    2008/09/16 at 5:10 PM

    oie que koincidencia…. mi numero
    tambien es el 7 =) y es vdd lo que
    publikaste y bueno… noches komo
    la que kuentas, son muy muy raras
    lo importante es que disfrutaste de
    ese momento =) que estes muy
    muy bien, kuidece ^^

     
  3. Martín

    2008/09/16 at 10:34 PM

    Como 7 deberias de tener un buen 7? (?)
    A veces se desubican con todas las cosas que utilizan para describir a una persona… basandose en un color, numero, y un largo etc
    Y en cosas aciertan, pero tambien es cierto que intentan abarcar muchas cosas para que algo de todo eso sea correcto…
     
    Con respecto a lo de la noche, ni idea, tenia la persiana baja… me imagino el escenario… ante esas vistas tiendo a quedarme mirando en el lugar… y esta bueno, lastima que los pajaros estropean la tranquilidad generada por ese momento…
     
    Noche magica, re cursi (!)

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: