RSS

Fallo

17 Sep
Cómo me doy cuenta de que estoy fallando al comunicarme?

No, no simplemente porque (es obvio) hay veces en las cuales directamente me mal interpretan o creen que entendieron…
Sino porque cada dos oraciones viene la típica pregunta:

¿Qué?

Cielos, será que modulo mal? Balbuceo? Hablo muy bajo? Muy rápido? Qué problema tienen al escucharme?

Lavensé los oídos, sucios!!

No voy a negar que muchas veces soy yo la que pregunta "Qué?"… aunque yo sé bien porqué.

(varias veces no me importa, estoy pensando en cualquier nube, otras me embobo mirando las gesticulaciones, los labios y pierdo el hilo…)

En fin, miren la imagen! Mihashi se adapta a todas las situaciones (traigan a Abe)!!
Aunque, para ser sincera, a mí también me sorprendió. Habrá sido una revisada de las entradas por parte del servidor? A mi me salió que tenía que ver con Google… (?)

PD: comienzo a sentir las ganas de poner estupideces acá nuevamente… ustedes no?

 
2 comentarios

Publicado por en 2008/09/17 en 'bout me!

 

2 Respuestas a “Fallo

  1. †.Ðαякgєℓ

    2008/09/17 at 4:53 PM

    Mmmm, si, me constaque luego la gente se expresabastante mal. =SPero si ya varios lo dicen, yo siconsideraria que el problemasoy yop xDY pues para eso son los blogspara poner lo que a uno se lepegue en gana xP

     
  2. Sandrita

    2008/09/18 at 2:15 AM

    O no nos entienden o no nos hacemos entender…mmm…  Pues a veces aunque tratemos mucho nunca nos entenderan… es como tratar de que otra persona viva lo q nosotros,sienta lon que nosotros… y todos somos diferentes, os puede pasar algo parecido  o lo mismo pero nunca sera igual… x algo dicen que somos unicos…creo… Ji,Ji
     
    Pues resulta que nuestras entradas pueden ser identificadas por google….  palabras o imagenes… bueno… malo… mmm… y ahi ya veras con el tiempo.   

     

Responder

 
