RSS

D·ream

03 Oct
Hace un tiempo que siento que perdí algo de lastre… y ando flotando por ahí, en una realidad alterna. Sumado a eso, he tenido algunas charlas interesantes; hay gente que tiene mucho para dar, decir y quizás hacer. Es una pena que no siempre uno tenga la posibilidad de realmente absorber parte de esa "sabiduría" que sólo el tiempo puede darte. No importa cuánto lo maquines, el tiempo tiene valor… realmente lo tiene. Y el tiempo pasa lentamente. Con todo lo bueno y malo que eso conlleve. Adoro crecer… y también lo aborrezco.

Debo avisar que ando conectándome poco (me refiero a la actividad de conectar la Internet a mí, no a la computadora), por lo que no he visitado muchos de los spaces que comúnmente reviso… ya lo haré, esperen a que termine con algunos trabajos que tengo y que tenga la voluntad suficiente para sentarme acá… hay otros atractivos.

Por otro lado, después de una semana de despertarme con una somnolencia insoportable, hoy me levanté lúcida; y con el fresco recuerdo de uno de los tantos sueño que por seguro tuve. Fue un sueño cálido, me vi a mi misma (cosa que no sucede a menudo); reía y parecía una novela. Ja! Cuánto me gustaría que eso realmente pasara. Casi puedo sentirlo!

Ya ven? Ando despegada de la Tierra… ya no sé si estoy por el Limbo o en algún otro sitio. Si me encontré, no me enteré… y si me perdí, tampoco.

Nota aparte: Octubre! Mes de estrenos de Anime!! Preparen el HD!! MKVs y RAWs a la orden!!

·OUT·

PD: gracias!

 
3 comentarios

Publicado por en 2008/10/03 en 'bout me!

 

3 Respuestas a “D·ream

  1. †.Ðαякgєℓ

    2008/10/06 at 4:28 PM

    Todo a su tiempoel es bueno haciendoy deshaciendo cosas xPNo te presiones, perotampoco te dejes caer x)See U!!

     
  2. Naomi

    2008/10/13 at 5:50 AM

    Boo!!!
    xD Aquí Karla reportandose.
     
    Yo tambien aborresco crecer pero, al mismo tiempo, creo que es una de las cosas que siempre estamos buscando. Creo que, no nos queda mas que disfrutar mientras crecemos, conocemos y sufrimos xD. Me escuche tan… no sé :3.
     
    Yo tampoco recuerdo muchas de las cosas que sueño xD, a veces recuerdo con quien soñe, pero no QUE fue lo que soñe. Y hay ocasiones cuando… se que estoy soñando y cuando lo deseo, me despierto. Raro, ¿no? xD.
     
    Bien lo he dicho, soy un ente raro en un mundo extraño y así soy feliz.
     
    Te quiero Youkai, espero encntrarté pronto. Cuidate y nos vemos.
     

     
  3. Sandrita

    2008/11/22 at 7:03 PM

    Yo me perdi y aun no encuentro el camino de vuelta… : /

     

Responder

 
