RSS

Aoku to Hiroi sora!!

01 Dic
Forma elegante de decir: “CIELOS!!” y, además (como bonus), hacer ilusión al tema que me lleva a expresarme así: Fafner. Sí, sí… FAFNER de nuevo.
Acabo de regresar de un silencio extenso y lo primero que digo es FAFNER, no tengo remedio. En realidad, tenía pensado escribir otra cosa… pero justo recibí un e-mail de CDjapan y se me olvidó completamente. Antes de decirlo yo misma, prefiero que lean el LINKsi les interesa.Pero, siendo que es primero de Diciembre, y que terminé este año “escolar” satisfactoriamente, me digno a hacer lo mismo que hice el año pasado: postear alguna cosa todos los días de Diciembre. Todo lo que se diga en este periodo de 31 días, estará bajo la etiqueta de “Diciembre”.

Por hoy no pienso decir nada más interesante… digamos que la noticia me ha dejado un poco petrificada porque hace poco no más que me he hecho con toda la colección… y descubrir este nuevo item (que, además, es más barato)… lo deja a uno desesperado.

Sayonara Zetsubou Sensei!!

 
5 comentarios

Publicado por en 2008/12/01 en Diciembre, fafner♥

 

5 Respuestas a “Aoku to Hiroi sora!!

  1. Sandrita

    2008/12/01 at 2:08 PM

    Diciembre!!!!!!!!! ya pronto y otro año sera parte de nuestro pasado… como digo el principio del fin!!!!!!!! Felicidades x haber acabado el año escolar… yo tambien acabe la U!!! ahora soy licenciada… : ) bueno ya que estamos de vagaciones estaremos mas seguido por aca… asi que hasta pronto…

     
  2. Martín

    2008/12/01 at 2:17 PM

    A veces se ceban sacando recopilaciones de series que ni fu ni fa y muchas series de la san flauta quedan ahi en el olvido… los ponjas siempre son tan particulares…

     
  3. Naomi

    2008/12/02 at 12:21 AM

    =3 Youkai!!!!!!!1 Como tamos? Te envie un mail xD, espero lo hayas leido y lo contestes pronto ._..
    Mas cosas de fafner? xD, dios, pretenden dejar pobres a mas de uno xD. Los de DBSK tambien sacaron varias cosas hace poco pero… estoy en examenes finales y el material además de las impresiones me han dejado en la quiebra xD.
    Se acerca mi cumple!!! Wi!!! El 9 de diciembre!!! Ya tendre 19 largos años xD. Dios, ya estoy vieja xD.
     
    Bueno, ahi despues hablamos. Te cuidas, te quiero, ciao!!!!

     
  4. You Kai

    2008/12/03 at 10:19 AM

    Che, Yo… cuáles son esas series de la san flauta? Quizás sí tienen recopilaciones y eso, no más hay que buscar =PY… Sandrita! Licenciada!!! En qué?Nao, ya te respondí el mail!

     
  5. †.Ðαякgєℓ

    2008/12/04 at 1:52 AM

    jajajaesos traumas son la netaRecuerdo cuando aunveía esas cosas…En fin, todo diciembre para traumarse xDSee U!!

     

Responder

 
