RSS

Tactics

13 Dic
Si bien no debería comentar mucho aquí sobre un título que acabo de ver (puesto que, en teoría, lo hago en los Anime Resume), no puedo evitarlo.
Hace unas cuantas horas terminé de ver Tactics, una recomendación de Nao-chan.
La serie es adictiva, no sé si llamativa, pero sí adictiva… te induce a seguir mirando, a ver qué pasa. Tiene sus momentos graciosos, emotivos y de todo un poco.

PERO!!!!!
No tiene un FINAL!

Yo quería saber cómo! Yo quería saber porqué! Yo quería SABER!

En fin, no está mal. No es mala, no se asusten… sólo que si vieron SPIRAL, van a saber cómo se siente repetir ese sentimiento de… "??" cuando termina el último episodio.

Ah… lindo día hoy, hizo calor, pero la brisa ayudó bastante. Es sábado y me parece que el tiempo dura una eternidad.

Ya comencé a practicar con plastilina (?)
PD: agrego algunos screens (me encantó Kantarou)

 
1 comentario

Publicado por en 2008/12/13 en Diciembre

 

Una respuesta a “Tactics

  1. NeKaS

    2008/12/13 at 11:44 PM

    Queeeee ricooo plastiliinaaaaaa!!!! :DYo hacia ceniceritos y compoteras en el jardin! nomas eso me salia che!… No se rian que es posta… :( …Despues incursione en la magia de los palitos de helado y toda sus variantes! desde canastitas hasta barquitos que flotaban hasta que se dispersaban las maderitas por la mar… :PBueno! espero ver alguno de los intentos de algo con tan versatil elemento como es la PLASSSTILIIINAAAA!!!! :PSALUUUUU’!

     

Responder

 
