RSS

6 meses

17 Dic
Hoy se cumplirían seis meses desde que vi el episodio 7 de Himitsu ~THE REVELATION~.

Y no es que haya querido agregarle todavía más suspenso a la historia, sino que el fansub del que la sigo (y el único que la está haciendo, en inglés… porque en español el primero que quiso hacerla jamás llegó al segundo), la había puesto en una especie de eterno descanso… lo bueno es que no la abandonaron.

Ayer a la noche entraba a mi tracker favorito, y sin suspenso ni nada, el primero en la lista era el episodio ocho (lo cual es decir mucho con la cantidad de archivos que se agrega por día en ese tracker, es casi imposible actualizar la página sin que aparezcan subidas nuevas).
No pueden imaginar la rapidez con la que ejercí mi dominio del mouse para deterner todo (lo de la ranita, por supuesto), y poner a andar tan pequeño archivo (180Mb, más o menos).
Así que, sin permitir que se cumplieran los 6 meses, antes de las doce ya me había visto el tan esperado episodio. Que, siendo críticas, después de los episodios anteriores, no era tan bueno. Pero ya saben, la emoción y la promesa de más antes de fin de año hacen que los casi 24 minutos de un episodio pasen tan rápido como un suspiro, más aún… hace que disfrutes del momento.

Esto demuestra, al fin y al cabo que las personas a las que les gusta algo, pueden esperar realmente bastante (seis meses no son ningún chiste, este año se sintieron como cuatro o cinco para mí), sin perder el interés. Si es que realmente les importa. El tiempo y las barreras son las que demuestran el verdadero empeño y voluntad que se ponen en la situación. Si a la primera de cambio nos arrepentimos, quizás no es lo que deberíamos estar haciendo. Moraleja freakera. Adáptenla y usenlá en el espacio que quieran, todos sabían esto antes que yo se los dijera. Incluso, si llegaron hasta acá les agradezco por leer.

Resumen–> Es por eso que tenemos que ser perseverantes! (sin llegar a ser molestos, porque de una cosa a la otra sólo hay una línea del grosor de una hoja de papel!!)

NOTA freak: última linea hace referencia al episodio 10 de Gintama (?).

PD: quiero llegar al epi 40+ de Reborn y recién voy por el 12 (o 15, ya lo olvidé)…

 
2 comentarios

Publicado por en 2008/12/17 en Diciembre

 

2 Respuestas a “6 meses

  1. Sandrita

    2008/12/17 at 1:31 PM

    Demuestran el verdadero empeño….!!!! A estas alturas creo que mi empeño fue demasiado pa algo… jeje… De todas maneras saliste con un buen enunciado acerca del tiempo… cuando es importante los años pueden parecer dias… Verdad!!!!

     
  2. NeKaS

    2008/12/18 at 1:40 AM

    Yo me estoy comiendo una supermilanesa al estilo luchoneza con mucha mayonesa y savora que me va a agarrar el higado y me lo va a partir en dos junto a la cerveza y el cinzano que le sigue de postre!!! MAMAAAAA!!!!!!! jajajajajajajajaY despues de todo, como para cerrar la noche, una vuelta por los boliches de la city con la intencion de armar disturbios!!! :P

     

Responder

 
