RSS

Probando

21 Dic
Bien, estoy probando los Playlist de YouTube, estará hasta arriba junto con la lista (de reproducción automática) de RadioBlog. Por lo visto la primera solamente inicia si le damos play a alguna canción, si movemos el mouse podemos elegir las canciones.
En la lista hay varios PVs y otros que simplemente son música con una imagen de fondo. Es, básicamente, lo que escucho. No está todo, pero para darse a la idea. No sé si revisarán, pero es probable que de vez en cuando se modifique, agregando o cambiando algunos videos por otros.

Cambiando de tema: "ojos que no ven, corazón que no siente". Y cuando, finalmente, volvés a ver… quién arregla al otro boludo? EH?!

Anuncios
 
3 comentarios

Publicado por en 2008/12/21 en Diciembre

 

3 Respuestas a “Probando

  1. Naomi

    2008/12/21 at 7:04 PM

    xD yo solo tengo cuenta en youtube pa dejar comentarios xD, algun día haré un playlist ahí, con todo tipo de pv´s…. desde pop hasta heavy *-*-Oye, perdonda mi ignorancia o_O…. cual boludo? Comprendí hasta "ojos que no ven, corazón que no siente". Bueno, nos vemos, me retiro. Cuidate!! Ciao!!!

     
  2. †.Ðαякgєℓ

    2008/12/22 at 4:44 AM

    Sip, si sirve la cosaesta xDY bueno, ojos que no vencorazón que se miente! o.O!!No recuerdo donde oí eso,pero en fin xPSee U!!

     
  3. You Kai

    2008/12/23 at 10:34 AM

    "Oye, perdonda mi ignorancia o_O…. cual boludo?"Por una cuestión de seguidilla, estaríamos hablando del corazón. Entonces, después de la frase —> cuando ves, quién arregla al corazón?

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: