RSS

Anda

23 Dic

Cita a la célebre frase repetida hasta el cansancio por unos cuantos conocidos
(que si entro a nombrar, será como quitarle crédito a los otros que lo dicen pero yo ya no recuerdo quiénes).

Para decir algo, ya arreglé mi compu… más bien lo hizo mi padre. Parecía que sólo había que limpiarle mejor el cooler. A su vez le puse nueva silicona grafitada y, de plus, otro cooler. Eso evitará que se queme durante el verano.

Logré enganchar a mi madre en el vicio de ver anime, ayer se vio 4 episodios de corrido de una misma serie (y hubiera ella seguido si no le hubiera yo dicho que salgamos a caminar…). Así que… si comienzo a conseguir las series en español, ella podría verlas conmigo (lo cual no es que me desagrade, pero amo los softsubs y esos son, generalmente, de los subs en inglés).

 
2 comentarios

Publicado por en 2008/12/23 en Diciembre

 

2 Respuestas a “Anda

  1. NeKaS

    2008/12/23 at 2:09 PM

    Nono, mas que un perro ya a estas alturas es "un volante y manejate", toma… te presto 2$…Y la del perro falta agregarle el "buscate una vida!"… Que es lo que pienso hacer este año a pesar de tooodo lo que digan!!! y mama que me las veo feas!!! pero… A quien no le gustaria salir a recorrer el pais de mochila y con nada mas que lo que se lleva?!Siiii un anti!!!! (piernas, algo de comida no perecedera como para 3 dias, una carpita, algo de abrigo y muchas muchas ganas de conocer las rutas del pais!… Lo mas divertido… Sin un mango :D)Va a ser una mas que se añade al libro de historias en la vida del patoñato! :P (si vivo para contarlo! :D)

     
  2. Naomi

    2008/12/23 at 7:42 PM

    O_O… Tons… si no me he suicidado a causa de mis depresiones xD, ha sido gracias a mis mascotas?…… xD nome hagas caso, acabo de despertar =D.Yo voy a formatear mis dos compus, tanto la de escritorio como la lap porque las pobres ya andan bien lentas… eso me pasa por meterles archivos a mas no poder, la mayoria de DBSK, L’arc o anime xD.Y.. mimadre no me anime, a ninguno de mis padres les agrada xD, recuerdo que en algunas epocas… hasta me prohibieron verlo… ah, tiempos aquellos. A la que si logre enganchar, fue a mi hermana pero no es tan adicta como yo lo fui en un tiempo.Bueno, es todo, nos vemos!!!

     

Responder

 
