RSS

Noche Buena

24 Dic
Ya que me dije que en Diciembre haría una entrada por día, a mi no me corresponde decir Feliz Navidad aún, eso queda para mañana =P.
Entonces, siendo que no tengo muchas ideas, puedo hacer mi lista de Papá Noel acá (juas).

1. Paquete de masilla!
2. Alguna peli en DVD (cualquiera de las que figura en la lista, pero si es Meet the Robinsons, mil veces mejor).
3. Un saludo.

No es dificil, lo complicado me lo dejo para mi y no para este ser gordito y colorado.

 
1 comentario

Publicado por en 2008/12/24 en Diciembre

 

Una respuesta a “Noche Buena

  1. Naomi

    2008/12/24 at 8:36 PM

    =P hi, karla reportandose contigo de nuevo :D. ¿Qué quiero de navidad?1.- A Jaejoong No, ya enserio xD… bueno, Jae no estaria mal pero pues xD,no c puede.Quiero xD… AHM…. no lo he pensado ahí despues vere, capaz y nada, em concienten demasiado en mi casa que se siente feo pedir algo xD. Bueno, ahi nos vemos, cuidate, que te la pases bien!!!

     

Responder

 
