RSS

Green-ish

26 Dic
Siendo que me había olvidado de la entrada de hoy, y fue cuando empecé a hablar con Naochan que me acordé… comentaré lo que hice. (?)
Anoche me quedé chateando hasta muy tarde… tan tarde que (por el horario que se maneja en verano), terminé presenciando un amanecer.
Se sintió nostálgico, hace tiempo que no lo hacía; que no me quedaba a ver como clareaba.

Por cierto, adoro el verde que se forma cuando el sol comienza a acercarse a su horizonte.

Ah, acabo de ver el episodio 11 de Zoku Sayonara Zetsubou Sensei y el 2 de Goku Sayonara Zetsubou Sensei y no puedo evitar sentir que es una serie que no te puede aburrir y que podrías ver en el orden que quisieras. También vi el 10 y el 11 de Himitsu -the revelation-; parece que a partir del 12 vas a poner las historias del manga!! Las que por fin muestran lo que queremos ver!!! (eso no quita que los que he visto no hayan sido pedazo de episodios!).

Me voy… no se me ocurre qué más poner por el momento.
Pongo fotitos mejor.

 
Deja un comentario

Publicado por en 2008/12/26 en Diciembre

 

Responder

 
