RSS

Quote

29 Dic
Simplemente genial:
"Puedo decir de mí lo que
se me antoje, pero eso no significa que yo les conceda el mismo derecho a los
demás." – Isaac Asimov

Tomado del libro "Sobre la Ciencia Ficción" que me prestó Garga. No lo termino (de hecho, lo empecé anoche…), pero ya me parece genial.
Igualmente, hay algunas cosas que le diría al difunto Isaac… aunque no tengo ninguna autoridad para hacer algo como eso, ni el conocimiento, nada. Así que, no más, me queda pensármelo bien y realmente asimilar todo lo que dice.

 
3 comentarios

Publicado por en 2008/12/29 en Diciembre

 

3 Respuestas a “Quote

  1. EsKyZo

    2008/12/29 at 4:06 PM

    no me gusta mucho ese autor, si bien como fisico era muy bueno, como escritor era pobre, utilizaba muchas veses a los mismos personajes, diferenes en istoria, pero, hasta el mismo nombre y rasgos

     
  2. †.Ðαякgєℓ

    2008/12/29 at 5:44 PM

    Ammm, no he ledio algosobre este tipo, habrá que verque tiene de bueno, porquea pesar de todo, los librosson la fuente de conocimientomás grande del mundo(Menos los de superaciónpersonal, esos si apestan xD)See U!!

     
  3. Naomi

    2008/12/29 at 7:44 PM

    Me gusto esa frase… mucho en verdad!!! Tal vez la ponga en mi nick xD… bueno, subnick. No he leido nada de ese autor o: pero ya que dices que te gusto el libro, le dare una oportunidad.´Bueno, ahi nos vemos!! Ciao!!

     

Responder

 
