RSS

2008

31 Dic

Bueno,
momento de las consideraciones (?) de fin de año. Ya saben que simplemente
enumero (a grandes rasgos), las cosas que considero más o menos importantes de
las que me han sucedido a lo largo del 2008. Así que, si evitan leer todo esto,
corran hasta donde están las letras grandes.

Nadie se va a enojar.

 –
Bueno, una de las primeras cosas que hice al comenzar el año fue reordenar mi
habitación. Recuerdo que cambié todas las cosas de lugar y levanté tanto polvo
como era posible. Por lo que el cambio de ambiente marcó un comienzo pacífico.
Eso y que agregué un par de bibliotecas para ya no tener que dejar todos los
libros en caja y poder acceder a ellos cuando se me viniera en ganas. Lo cual
resultó contraproducente, porque ahora están llenas y me cuesta encontrar el
que estoy buscando sin hacer lío.

– Me
fui por un mes de mi casa (por trabajo, no por rebeldía), así que tuve
que cuidarme de mi misma en otra ciudad y casi sola… lavar ropita a mano y
arreglarme con lo que comía. No extrañé ni nada, aunque sostengo que fue así
porque sabía que era SOLAMENTE por un mes. Tampoco es que haya estado en otro
planeta, para ubicarse, es la distancia que separa Trelew (mi ciudad) de
Comodoro Rivadavia (donde estuve). Ah, fue el primer despegue del mundo de
Internet, el cual aún perdura un poco, todavía no puedo estar tanto como estaba
en ese entonces. Dejé algunos foros por esa ausencia y hasta hoy que no he
vuelto a entrar.

– En
el trabajo ya me asignaron a un lugar en concreto y con tareas específicas. Y
hace un año que hago ese mismo trabajo. Creo que eso demuestra que los adultos
REALMENTE son aburridos. Cómo pueden hacer lo mismo siempre?


Con respecto al punto anterior, no es un trabajo, sigue siendo una pasantía; por
lo que en cualquier momento se agota. Igualmente, si fuera mi trabajo, me
estaría suicidando en un par de años. Tengo que buscar alternativas y es lo que
se me ha cruzado por la cabeza un sin fin de veces. No sólo porque el tiempo lo
pierdo igual, esté o no esté trabajando, así que me convendría tener un empleo
dónde sea más divertido o, al menos, entretenido lo que haga. Verdad?


Con referencia a las "artes" (juas), dibujé poco, escribí poco, leí
salteado. No sé porqué, pero este año ha resultado un gran BLOCK para mí. Me
sentaba para tratar de hacer algo y me encontraba desesperada. No sabía qué
hacer, por dónde empezar, o el final de la cuestión. No digo que siempre fue
así, logré terminar algunas cosas, pero el resultado no se mantenía. Luego me
encontraba en la misma situación. Aunque no significa que perdí lo que tenía,
en algunos casos considero que mejoré. Quizás entré en la etapa de NO A LA
CANTIDAD.

– En
el estudio, hice uso de todas las armas del “menos tiempo”. Hice todo en el
menos tiempo requerido. No veo que vaya a ganar algo por esforzarme tanto, si
después de todo, los que menos hacen pasan igual. Ojo que no significa que no
haya estudiado. Considero que aprendí algo más este año que el anterior. Lo
único que no traté de hacer fue mantener las notas como para decir “mi promedio
es el resultado del trabajo”. Na, es el resultado de que tengo otras cosas que
quiero hacer y tengo que terminar esta primero. Considerando seriamente
seguir la universidad una vez que todo esto termine.


Hablando de gustos, no varié mucho, me sigue gustando lo que me gustaba. Pero
sí encontré gustos por cosas a las que antes no les daba opción: como la
mandarina (me encanta!). Ando intercalando en lo que escucho entre lo que
escuchaba y lo nuevo. Nada muy original. Sin embargo, estoy tratando de definir
mejor algunos aspectos más personales. Me descubrí a mi misma como muy random…
y no creo que eso sea bueno.


Socialmente hablando, fue uno de los mejores años. Conocí gente nueva con la
que puedo hablar de lo que me gusta. Gente con la que comparte muchos gustos, y
si no, al menos les interesa saber de lo que hablo. Me refiero a los chicos del
OST! Después están mis amigos del cyber-espacio, quienes han demostrado cosas
que gente de carne y hueso que tengo en frente no han demostrado, con quienes
continúo hablando y he conocido a algunos nuevos e igual de interesantes! Y la
gente que me conoce desde hace ya unos años y aún persevera en comunicarse
conmigo, me escuchan y me recuerdan a cada rato que no me han olvidado, son
unos pocos (no sé si llegan a los cinco…), a ustedes los quiero también! A
todos ustedes que saben que hablo de ustedes (?): GRACIAS!!


Amorosamente… ah? Existe eso? (na, mentira). Fue un año un poquito enrarecido.
Poniéndome como centro, creo que tuve una suerte de enamoramiento que terminó
sin confesiones y de manera algo abrupta (ponerme a contar cómo fue sería un
poquito extenso y quizás me consideren una p*l*t*d*), lo cual no es malo. Ahora
puedo notar que fue así, recuerdo cómo sentía y las sensaciones, y puedo decir
que si no fue… no sé qué pudo haber sido, porque ahora ya no lo siento igual.
Hablando de los demás, fue un año un poco complicado porque hubo personas que
me dijeron lo que sentían y se me enmarañó la existencia tratando de saber si
realmente era bueno o no y cómo responder. Es… así no más.


Anime!!! Anime fue mi mayor pasión durante este año. Obtuve algo que añoraba
(?), la colección de FAFNER! Y me puse casi oficialmente en las líneas de los
fans del anime. Ojo que no abandoné otras cosas por el anime… simplemente
tiene trato preferencial. Este año vi mucho más que en los años anteriores. Y
disfruté cada momento.


Encontré un pasatiempo que demanda cierto estudio y paciencia. No quiero
develar la verdad aún, pero entra en las cosas que he hecho este año (si bien
no está concluida). Pero en cuanto tenga el verdadero (y desastroso) avance, se
enterarán las personas que lean este blog.

 Un
año largo, un año dividido en mini años…

 FELIZ AÑO NUEVO!!

 Acá
me auto-cito:

"Cuídense
y sepan que cambiar un papel en el almanaque no te borra los problemas, tienen
que solucionarlos… así que, disfruten el cambio de cuenta regresiva."

 Los
veo y con esto doy como finalizado el trabajo YouKai de Diciembre (en un par de
años puede que sea leyenda… o incluso un meme XD).

 PD: Ojo con nadie, que
cuando se enoja…

PD2: Les dejo el screen de mi fondo de pantalla en mi compu! Y agrego un álbum de fotos con imágenes algunos (pocos) dibujos que he hecho en los últimos dos años… si me dan ganas luego, agrego… 

 
1 comentario

Publicado por en 2008/12/31 en Diciembre

 

Una respuesta a “2008

  1. Naomi

    2008/12/31 at 9:12 PM

    Mmmmm… xD FELIZ AÑO NUEVO A TI TAMBIEN!!!!! =D Es todo lo que dire por aquí xD.

     

Responder

 
