RSS

Justo como a Camino

04 Ene
Me pinta la nostalgia.

Quizás uno siente esta sensación de querer volver el tiempo atrás… no, más bien saborea eso que ya vivió (sintiéndose, de repente, un poco viejo); cuando las neuronas nos juegan esta extraña y única sensación al estar en contacto con algo que estuvo presente por aquellos tiempos.
Ahora, en medio de mi estado pseudo-autodestructivo de aburrimiento, me puse a escuchar un Audio Rip de un concierto (dado en el 2008) de UVERworld. Lo que siginifica que canciones como D-technolife, just melody, colors of the heart, endscape, UNKNOW ORCHESTRA (lamentablemente no hay revolve)… entre otras, pasaron y pasan por mis oídos. Es tan extraño escuchar nuevamente esto que había dejado de lado. Sentir el punchi punchi… esas sensaciones de antaño (???) moverse dentro de uno, obligarlo. Traer toda clase de sensaciones, imágenes (mayormente de algun anime como Terra e…), olores.
Cielos, creo que me voy a tirar del techo en cualquier momento.
Nah, realmente no creo que lo haga. Soy muy valiente o muy cobarde, del lado en que se mire.

 
2 comentarios

Publicado por en 2009/01/04 en 'bout me!

 

2 Respuestas a “Justo como a Camino

  1. Naomi

    2009/01/04 at 5:21 AM

    Si, se siente… chistoso. Como cuando ves fotos de años pasados, o lees cartas que te regalaron. Supongo que es una sensacion aprecida. A veces, te hacen sonreir y te das cuentas que fueron buenos años, en otras ocasiones, te entra ese sentimiento de melancolia por lo que ya no es. Dios, siempre en año nuevo me pongo así xD, maldita epoca de cambio xD.Bueno, cuidate y no te lances… tal como me dijiste tu a mi, te extrañaria mucho TOT:Nos vemos, cuidate.

     
  2. EsKyZo

    2009/01/05 at 4:50 PM

    No es hermos la melancolia, para que vovlver el tiempo atras si se puede disfrutar el presente, y vivirlo mejor aun que el pasado

     

Responder

 
