RSS

Luna

05 Ene
Bueno, creo que ayer vi el PV de esta canción (Tsuki de Amano Tsukiko), para poder bajarlo y recién hoy lo miré. La canción me encantaba desde hace rato… pero al verlo recordé lo triste que era. Incluso me recordó a la película que tiene a esta canción: Moonlight Jellyfish.
No sé si habrá sido la primera (lo que dudo), sin embargo sí sé que me costó encontrarla (ya ni recuerdo porqué la quería ver), y cuando finalmente la terminé… lloré como endemoniada. Que película más triste! Tendría que volverla a ver para saber si aún me causa lo mismo.
Si quieren verla o algo, avisen y la vemos (aviso que está con subs en inglés)… ando aburrida y seguramete esta semana siga igual.
Les dejo el videito de Youtube y este LINK con la lyric y la traducción (al inglés).

Ah! Me gustan los domingos por las reuniones del grupo. Ultimamente me descubro corriendo la semana para llegar a los domingos… extraño, no?
Otra cosa, ayer comencé con mi desastre, tomará tiempo, pero espero el resultado al menos se mueva.
 
1 comentario

Publicado por en 2009/01/05 en Lyrics

 

Una respuesta a “Luna

  1. Naomi

    2009/01/05 at 6:37 AM

    =D Hi!!! xD. Aquí ando…. escuche la canción… tu sabes que de por si me gusta como canta Amano Tsukiko. Tambien me gusto la letra, esta cute!!! Y pues.. pasa los links para la pelicula… si te hizo llorar… tambien yo llorare xD, y me gusta llorar mientras veo peliculas.Bueno, tu esperas que lleguen los domingos? mmm.. yo espero xD, no se… que sea un día interesante xd para divertirme xD.Bueno, me retiro, nos vemos. Ciao.

     

Responder

 
