RSS

no no spare key

25 Ene
Regresé en una pieza, un poco más bronceada… y vi que algunos pensaron que me cambié el corte de cabello! No! Fijensé la fecha de las imágenes y verán la verdad de las cosas!!! (creo)

Bueno, hoy aún no he pensado en nada como para poner por aquí, pero sí que me han cambiado las ideas. El tiempo pasa, de eso no hay duda, y de que se lleva cosas nuestras y nos adhiere otras… tampoco.

Anuncios
 
4 comentarios

Publicado por en 2009/01/25 en Sin categoría

 

4 Respuestas a “no no spare key

  1. Naomi

    2009/01/25 at 10:47 PM

    o-o regresaste!!! =D. Espero encontrarte pronto en el messenger!! =D. Entons.. te fue bien? Perfecto!!! Bueno escuchar eso. Yo he andado aqui, con alguna que otra novedad. Ahi despues te mando un mail o chateamos xD.Del video te juro que primero pense que era gazette xD, carajo.. po rque todos los grupos se parecen entre ellos? xD-Por cierto.. voy a hacer cosplay de visual key!!! Aun estoy buscando traje… se aceptan opciones xD. Puede ser vestido o de pantalon =D a ver si me ayudas a buscar!!!Te quiero mujer!!! Espero verte´pronto!!!Bye.

     
  2. †.Ðαякgєℓ

    2009/01/27 at 2:00 AM

    Bueno, espero que hayan sidounas relajantes vacaciones, sin looknuevo por lo que leemos xDTe estaremos leyendo de nuevomás seguido x)

     
  3. Sandrita

    2009/01/30 at 3:49 PM

    Bienvenida… y el tiempo nos hace crecer… madurar… espero que te haya ido super bien en tus vacaciones, paece que si por el bronceado…jeje…

     
  4. EsKyZo

    2009/01/30 at 4:54 PM

    En hora buena, yo me quede sin PC, así que estoy adaptandome a esta nueva maquina de escribir con internet momentaneamente, cuando salga de cuentas me comprare la nueva.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: