RSS

Cosplay

02 Feb

He visto tanto anime y… para qué?

No es tan extremista la oración como parece (o sí?). Es que simplemente, ahora
que tengo la oportunidad, no logro optar por un personaje para mi Cosplay (tan
esperado Cosplay).

Tiempo atrás quizás hubiera sido más fácil (porque hasta
tenía mi listita secreta de los que quería hacer), pero hoy se me hace una
laguna… No encuentro uno que me convenza, uno que sienta va conmigo.

CIELOS!! De quién?! *grito de desesperación: ‘Zetsubou deshita’!*

PD: se aceptan sugerencias, tanto de los que me conocen como de los que no.

 
1 comentario

Publicado por en 2009/02/02 en 'bout me!

 

Una respuesta a “Cosplay

  1. EsKyZo

    2009/02/02 at 4:40 PM

    Con migo vas frito… hace años deje de mirarlos…

     

Responder

 
